En fin, para este proceso lo que yo hice fue descargar la única Combination bit 4 que hay en el soporte de z3x
y descargar una Full flash del mismo binario, en mi caso, solo la pude encontrar en Sammobile y ocupe la de movistar (méxico)
o descargar la combination You must be registered for see element.
1.- Vamos a flashear la combination completa y vamos a verificar que una vez que encienda el equipo tenga depuracion usb activa
2.- removemos FRP selección el modelo g935T
3.- Vamos a volver a flashear el equipo pero en esta ocasión de la full flash, solo vamos a flashear el pda/ap y vamos a desmarcar todo menos SYSTEM
4.- Cuando el equipo encienda, activamos depuración usb y desbloqueo oem y en mi caso, solo así me funciono, volví a remover frp con el g935t
5.- Como ultimo paso...
y descargar una Full flash del mismo binario, en mi caso, solo la pude encontrar en Sammobile y ocupe la de movistar (méxico)
o descargar la combination You must be registered for see element.
1.- Vamos a flashear la combination completa y vamos a verificar que una vez que encienda el equipo tenga depuracion usb activa
2.- removemos FRP selección el modelo g935T
3.- Vamos a volver a flashear el equipo pero en esta ocasión de la full flash, solo vamos a flashear el pda/ap y vamos a desmarcar todo menos SYSTEM
4.- Cuando el equipo encienda, activamos depuración usb y desbloqueo oem y en mi caso, solo así me funciono, volví a remover frp con el g935t
5.- Como ultimo paso...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: