1 descargar COMBINATION_OLC_FA70_J730GMDXU5ARI1_OLC5ARI1_CL12861601_QB19687471_REV00_user_mi
_noship.rar del soporte de octupus no viene en la z3
2 cargar completamente la combination
3 descargar firmware de sammobile de acuerdo a su binario en este caso es J730GMUBU5BRJ3_J730GMTCE5BRJ1_TCE.zip
4 con la z3 cargar solo boot img y sistem img y cargar los dos archivos
5 el teléfono encenderá normal intente activardesbloqueo oem pero no viene en el dispositivo
6 acudí a ajustes, entre nubes cuentas, después a cuentas agregue mi cuenta de google
7 procedí a cargar completamente firmware y al encender me pedía cuenta
8 ingresamos la cuenta que habíamos ingresado nos va decir que si queremos utilizar cuenta nueva o la anterior le colocamos la nueva te manda ingresar nueva le damos omitir y...
_noship.rar del soporte de octupus no viene en la z3
2 cargar completamente la combination
3 descargar firmware de sammobile de acuerdo a su binario en este caso es J730GMUBU5BRJ3_J730GMTCE5BRJ1_TCE.zip
4 con la z3 cargar solo boot img y sistem img y cargar los dos archivos
5 el teléfono encenderá normal intente activardesbloqueo oem pero no viene en el dispositivo
6 acudí a ajustes, entre nubes cuentas, después a cuentas agregue mi cuenta de google
7 procedí a cargar completamente firmware y al encender me pedía cuenta
8 ingresamos la cuenta que habíamos ingresado nos va decir que si queremos utilizar cuenta nueva o la anterior le colocamos la nueva te manda ingresar nueva le damos omitir y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.