Esto lo probe y me funciono al 100%. una ves hagan el metodo y entren al recovery que hagan el wipin , inician y hay pasan el metodo FRP
ojo no hagan factory reset hasta que el telefono ceda al menu .. suerte
Este metodo lo publico RECOVERY CELL
me llego un grand prime el cual busque muchas soluciones pero nada ya que muchos dicen cargar combinacion file descargado de z3x bueno probe este proceso y como a todos quita pero a la hora de cargar el flash original vuelve a pedir en este post voy a dar los pasos exactos para poder solucionar ...
1 paso-descargar combinacion file de el soporte de z3x
2 paso-abrir z3x tool y seleccionar el modelo correspondiente en nuestro caso g532m
3 paso-en la pestaña pda colocamo el combinacion file que descargamos del soporte
aqui esta el secreto
4...
ojo no hagan factory reset hasta que el telefono ceda al menu .. suerte
Este metodo lo publico RECOVERY CELL
me llego un grand prime el cual busque muchas soluciones pero nada ya que muchos dicen cargar combinacion file descargado de z3x bueno probe este proceso y como a todos quita pero a la hora de cargar el flash original vuelve a pedir en este post voy a dar los pasos exactos para poder solucionar ...
1 paso-descargar combinacion file de el soporte de z3x
2 paso-abrir z3x tool y seleccionar el modelo correspondiente en nuestro caso g532m
3 paso-en la pestaña pda colocamo el combinacion file que descargamos del soporte
aqui esta el secreto
4...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.