Se realizó f4 note 13 pro plus 5g, se le instaló rsa 33k y al
Momento encender sale esas letras alguien con alguna recomendación
Posible solucion
flash de india y 33k yo le pongo las del note 11 specs
va quedar sin huella avisa al cliente se dejmbe calibar despues de reparar
otro
Me pasó igual con una y a la final me tocó comprar otra tarjeta ya que de ninguna manera pude sacarla de ayi y mandé a cambiar el RSA 4 veces
Y ya era el 7 que reparaba y con ninguno me había pasado solo con ese
Esa de 33K te sirve revisa que este bien soldada o tenga su valor correcto y al final pásale hyper os no miui
había que leerlo con dft en eng y mirar si el hardware ID pasó de GL/MP a GL/P1, si está en CN/P2, lo mejor es regresar rsa y nv original y flash ya que no se puede hacer más nada.
Son muchas las razones de ese error... primero intente con 18k, sino cambiar rom como le explica el compañero darwin arriba. Revise que la resistencia este bien puesta, usar rom china y si le inicia con ese abrir bootloader es la solucion.
Momento encender sale esas letras alguien con alguna recomendación
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible solucion
flash de india y 33k yo le pongo las del note 11 specs
va quedar sin huella avisa al cliente se dejmbe calibar despues de reparar
otro
Me pasó igual con una y a la final me tocó comprar otra tarjeta ya que de ninguna manera pude sacarla de ayi y mandé a cambiar el RSA 4 veces
Y ya era el 7 que reparaba y con ninguno me había pasado solo con ese
Esa de 33K te sirve revisa que este bien soldada o tenga su valor correcto y al final pásale hyper os no miui
había que leerlo con dft en eng y mirar si el hardware ID pasó de GL/MP a GL/P1, si está en CN/P2, lo mejor es regresar rsa y nv original y flash ya que no se puede hacer más nada.
Son muchas las razones de ese error... primero intente con 18k, sino cambiar rom como le explica el compañero darwin arriba. Revise que la resistencia este bien puesta, usar rom china y si le inicia con ese abrir bootloader es la solucion.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.