, se realizo FRP Redmi 13c y quedo así, intente realizar el Fix por comando y por la herramienta Unlock Tool y no me sale de allí, que más puedo realizar? Ah otra cosa intente para pasar flash pero tampoco e podido por que no me a dejado desbloquear bootloader Debes estar registrado para ver el elemento..
Con todo respeto pido ayuda en proceso a realizar, cuento con las tools Unlock Tool, Pandora, Chimera y MrAuthTool. Debes estar registrado para ver el elemento.
Debes estar registrado para ver el elemento.
solucion
ya solucione,
Doy aporte después de tanto batallar y gracias a un colega que a pesar de lo tarde me indicó como y salió...! En Unlock Tool en el modulo MTK, Custom DA redmi 13c_Gale_V14.0.2.0.bin y luego en la opción Orange MSG... y salee de una... si de ahí pasa a...
Con todo respeto pido ayuda en proceso a realizar, cuento con las tools Unlock Tool, Pandora, Chimera y MrAuthTool. Debes estar registrado para ver el elemento.
Debes estar registrado para ver el elemento.
solucion
ya solucione,
Doy aporte después de tanto batallar y gracias a un colega que a pesar de lo tarde me indicó como y salió...! En Unlock Tool en el modulo MTK, Custom DA redmi 13c_Gale_V14.0.2.0.bin y luego en la opción Orange MSG... y salee de una... si de ahí pasa a...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.