• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Sigma nuevo paquete 5 para compartir certificado de huawei

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.280
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
al parecer sigma ya no sabe como sacarnos dinero ahora hay que comprar el paquete 5 para poder usar los certificado de huawei de otras sigma creo que no es justo paquete y paquete a cada rato y poca soluciones dejen sus opiniones

para mas informacion

entrar aqui
 
bueno para los que hacemos el trabajo bien y cobramos bien por nuestro trabajo y ojo tambien para que el pack 5 funciones tendras que tener todos los pack que tengan algo de huawey osea el 3 el 4 y obviamente asi funcionara bien tu pack 5 asi que gasten nomas me disculpan por los que cobran bien su pega pero aka en chile los extrajeros regalan la pega
 
Comentario
yo encuntro el pack 5 espectacular ya que dio la oportunidad de compartir certificados aunque en mi pais chile existe la homologacion y no me servira los certificados de otro pais encuentro que es barato el pack no cabe mencionar que chimera tiene la misma funcion y cada operacion tiene un costo elevado sigma los acaba de vencer con este pack 5 que solo se paga una vez .. saludos a trabajar y a cobrar bien ..
 
Comentario
encuentro tu comentario sobre extranjeros desatinado con pisca de resentimiento . si bien en chile uno que otro cobra barato.. hay de todo porq hasta chilenos mismos regalan la pega ... hay de todo en la viña del señor ... a todo esto me parece perfecto el pack es poco entendido eso si ... pero esperemos a sigma nos dee mas informacion sobre los conteos ... y que se valore el trabajo y hagan valer su precio colegas
 
Comentario
bro hay metodos de homologacion super baratos
 
Comentario
el poblema esque se fraccionarian las ganancias y la idea es reparar y tener el total del dinero de la repacion misma .por eso yo solo leo y escribo certificados de chile que esten limpios y registrados en SAE ..
 
Comentario
@danielrap1213 claro ... pero esta el riesgo que se pueda bloquear por ser duplicado ... diferente a tener uno de afuera ..lo homologas y no corre elriesgo que se bloquee por duplicado .. punto para tener en concideracion
 
Comentario
@ruberlegz no esta la duplicacion en chile men eh copiado mi cert samsung mas de 40 veses y nada eso de ban por duplicado es mentira por lo menos en chile
 
Comentario
Consulta, la sigmakey copia los cert por separado como lo hace la chimera, osea en un equipos dual sim, separa ixxx 1 e ixxx 2 por archivo sepado?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie