• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta Sigma se Desconecta cuando conecto algun telefono u otro cable a la par.

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.118
Recursos
2
1.110
331
Offline
Tengo la llave Sigma, la cual últimamente me ha dado problema...

conecto la sigma en un puerto 3.00 y luego que conecto el teléfono a la par de la misma esta se desconecta.
el otro problema que tengo es que cuando esta algo conectado a la par de la misma, esta no abre


Cabe mencionar que ya le hice mantenimiento y también ya la formatee pero no queda de ninguna manera y los puertos funcionan bien...


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Dejo imágenes para mas descripción del problema.
 
Tengo la llave Sigma, la cual últimamente me ha dado problema...

conecto la sigma en un puerto 3.00 y luego que conecto el teléfono a la par de la misma esta se desconecta.
el otro problema que tengo es que cuando esta algo conectado a la par de la misma, esta no abre


Cabe mencionar que ya le hice mantenimiento y también ya la formatee pero no queda de ninguna manera y los puertos funcionan bien...


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Dejo imágenes para mas descripción del problema.
trataste con puerto 2.0
 
Comentario
trataste con puerto 2.0

Ya lo intente en cambiar de puerto y si funciona pero es el mismo problema que se desconecta cuando conecto otro dispositvo a la par de la misma y ya vengo desde ayer buscando soluciones y no encuentro nada que pueda solucionar el problema y eso que pongo todo los drivers que uso cuando formateo ya que esos son los que me funcionaron anteriormente cuando formatee y quedo funcinaod bien
 
Comentario
Ya lo intente en cambiar de puerto y si funciona pero es el mismo problema que se desconecta cuando conecto otro dispositvo a la par de la misma y ya vengo desde ayer buscando soluciones y no encuentro nada que pueda solucionar el problema y eso que pongo todo los drivers que uso cuando formateo ya que esos son los que me funcionaron anteriormente cuando formatee y quedo funcinaod bien
si tienes otra dongle o box saca la tarjeta sim con cuidado claro he insertala en una funciona preferiblemente una box ojo funciona como quiera si es z3x o ocopus cualquera que lea si funciona avisar
 
Comentario
Buenas tardes, a mi me pasaba eso exactamente con la dongle de z3x, y no es error de la dongle sino del puerto usb, lo que hice fue cambiarla a un puerto solitario donde regularmente conecto las demas box, y se me soluciono el problema, regularmente las dongle funcionan mejor en puertos apartador sin que se les mueva, ya que lo que te sucede a ti es que al conectar el equipo se mueve por dentro de la pc el puerto y se desconecta, por eso te recomiendo ponerla en un puerto apartado a donde conectas los equipos y/o demas box
 
Comentario
si tienes otra dongle o box saca la tarjeta sim con cuidado claro he insertala en una funciona preferiblemente una box ojo funciona como quiera si es z3x o ocopus cualquera que lea si funciona avisar

Tengo una box de la
si tienes otra dongle o box saca la tarjeta sim con cuidado claro he insertala en una funciona preferiblemente una box ojo funciona como quiera si es z3x o ocopus cualquera que lea si funciona avisar
Hice lo que me recomendó usted compañero pero tampoco funcionó, es más ni siquiera funcionó en ningún puerto... tendré que buscar otra alternativa. Gracias por su ayuda
 
Comentario
Buenas tardes, a mi me pasaba eso exactamente con la dongle de z3x, y no es error de la dongle sino del puerto usb, lo que hice fue cambiarla a un puerto solitario donde regularmente conecto las demas box, y se me soluciono el problema, regularmente las dongle funcionan mejor en puertos apartador sin que se les mueva, ya que lo que te sucede a ti es que al conectar el equipo se mueve por dentro de la pc el puerto y se desconecta, por eso te recomiendo ponerla en un puerto apartado a donde conectas los equipos y/o demas box
Eso haré desde ahora en adelante para que no tenga ese problema
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
333

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie