• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

sin servicio Moto G6 Play sin señal despues de frp Solucion

Admin
Moderador
  • Autor
  • servergsm 

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    39.069
    Recursos
    2.503
    27.165
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    si realizaste frp a tu moto g6 play android 8 y despues no carga ni tiene señal aqui como repararlo en cuestion de minutos
    necesitamos el siguente archivo y comandos:

ADB tools

COMANDOS
    fastboot oem fb_mode_set
    fastboot -w
    fastboot oem fb_mode_clear
    fastboot reboot

Abrimos nuestra carpeta (adb tools) la ventana de comandos, procedemos a conectar nuestro motorola en modo fastboot y copiamos los comandos uno por uno hasta finalizar

en cuestion de minutos ya carga y tiene señal

Última edición:

omarfunessr

Novato
    Usuario
    21 Jun 2019
    1
    3
    16
    si realizaste frp a tu moto g6 play android 8 y despues no carga ni tiene señal aqui como repararlo en cuestion de minutos
    necesitamos el siguente archivo y comandos:

ADB tools

COMANDOS
    fastboot oem fb_mode_set
    fastboot -w
    fastboot oem fb_mode_clear
    fastboot reboot

Abrimos nuestra carpeta (adb tools) la ventana de comandos, procedemos a conectar nuestro motorola en modo fastboot y copiamos los comandos uno por uno hasta finalizar

en cuestion de minutos ya carga y tiene señal
    hola me podes pasar el adb tools

Comentario

mrcel01

Novato
    Usuario
    19 Mar 2019
    2
    0
    1
    android 9 le salte el frp con nck y me quede sin imei le meti los comandos y nada sigue igual

Comentario

luimorales

Avanzado
    Usuario
    16 Nov 2018
    36
    22
    66
    me funciono al 100 me trajeron un moto g6 sin señal supuse que habia q hacer esto

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem fb_mode_set
    ...
    OKAY [ 0.014s]
    finished. total time: 0.015s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot -w
    wiping userdata...
    Erase successful, but not automatically formatting.
    File system type raw not supported.
    wiping cache...
    erasing 'userdata'...
    OKAY [ 0.981s]
    erasing 'cache'...
    OKAY [ 0.014s]
    finished. total time: 0.997s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem fb_mode_clear
    ...
    OKAY [ 0.002s]
    finished. total time: 0.003s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot
    rebooting...

finished. total time: 0.002s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>

Comentario

gamerpsp

Novato
    Usuario
    19 Jun 2019
    1
    0
    1
    hola encontro solucion? a mi tampoco me funciono.

Comentario

ian12

Novato
    Usuario
    29 Mar 2019
    3
    0
    16
    Tengo un Moto G6 que solo carga en modo fastboot. Ya busqué soluciones en todos lados, pero siempre encuentro copia y pega de este mismo método que a mi no me funciona.

Última edición:
    Comentario

bretz

Novato
    Usuario
    21 Abr 2020
    1
    0
    1
    me funciono al 100 me trajeron un moto g6 sin señal supuse que habia q hacer esto

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem fb_mode_set
    ...
    OKAY [ 0.014s]
    finished. total time: 0.015s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot -w
    wiping userdata...
    wiping cache...
    erasing 'userdata'...
    OKAY [ 0.981s]
    erasing 'cache'...
    OKAY [ 0.014s]
    finished. total time: 0.997s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem fb_mode_clear
    ...
    OKAY [ 0.002s]
    finished. total time: 0.003s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot
    rebooting...

finished. total time: 0.002s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>
    funcionara en un moto e6 plus?????

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    silvio Moto x play (xt1563) sin servicio Motorola/ Moto Smartphone 0
    servergsm Solución ✔ Solucion Motorola Moto G Sin Servicio O Sin Señal ? Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm motorola moto no carga no señal sin servicio despues de frp Solucion Motorola/ Moto Smartphone 1
    servergsm Sin Servicio Moto G Play Xt1607 Despues De Frp Motorola/ Moto Smartphone 0
    servergsm moto motorola Sin Servicio Despues De Frp Solucion Motorola/ Moto Smartphone 4
    servergsm moto g play xt1607 sin servicio frp solucion Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    A Solución Alcatel 1052g sin servicio solucion Miracle Box /thunder 2
    servergsm Solución Samsung j1 2016 sin servicio posible solucion Samsung Smartphone 0
    servergsm Solución Solucion xt1925-5 "sin servicio Motorola/ Moto Smartphone 0
    J Solución FIX SIN SERVICIO HUAWEI P20 LITE PSMART DESPUES DE HACER DOWNGRADE Huawei Smartphone 3
    alfjt2 Apple iPhone 7 Sin Servicio Ayuda , Consultas 5
    servergsm Solución ᐉ Sin Servicio Ss4457-r Reparar Imei Solucion NCK Box/Dongle 0
    servergsm no Hay Tarjeta Sim Lg Vs500pp Sin Servicio Solucion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 2
    servergsm aporte Samsung G920P sin servicio Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm comandos para solucionar sin servicio despues de remover frp cuenta en motorolas g Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm aporte Huawei P20 Lite Sin Servicio Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm sin señal Huawei P8 Gra-l09 Falla ( Sin Servicio ) posible solucion Huawei Smartphone 0
    servergsm Sin Servicio Zte Z971 Depues De Frp posible solucion Zte Smartphone 0
    servergsm Sin Servicio Zte Prestige N9132 Solucion programa si necesidad de cajas 2
    servergsm sin servicio G4 Play Xt 1601 Solucion Motorola/ Moto Smartphone 3
    servergsm Lg Ls676 Sin Señal O servicio Desactivado Solucion LG Smartphone 0
    servergsm Huawei P20 Lite Sin Servicio Solucion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    servergsm A J500m Sin Servicio Y Antena Tachada, j500m sin servicio Soluciona Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Motorola G4 Plus "sin Servicio" Solucion Motorola/ Moto Smartphone 1
    servergsm Direccion del centro de servicio Sin direccion RSIM Solucion Iphone Smartphone 2
    servergsm J700m Sin Servicio, icono de señal tachado Solucion Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Las 2 Maneras Reales Unlock Del Lg Vs500 Y Si Esta Sin Servicio Solucion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    servergsm Lg H910 Sin Servicio V20 At&t Soluciones Octopus Box / Octoplus Samung + LG 2
    servergsm Samsung J100mu "sin Servicio" solucion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm J320m Sin Servicio Solucion Samsung Smartphone 1
    servergsm Xt1607 Sin Servicio Despues De Frp Motorola/ Moto Smartphone 0
    moisesorozco33 mct ofp extractor oppo realme sin box Archivos área de Recurso 0
    R Xiaomi Redmi 6A Cactus Mi Account sin Auth Archivos área de Recurso 0
    matrix-pc Unlock/Liberar bypass xiaomi redmi note 8 full sin vpn! Xiaomi Smartphone 0
    matrix-pc Unlock/Liberar bypass xiaomi redmi 7a full sin vpn Xiaomi Smartphone 4
    R Archivos/Otros FRP y Huawei ID sin Test Point para el Huawei MED-XXX Archivos área de Recurso 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google hyundai e475 E504 e553 L553 l503 frp sin pc Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    S A115u Metro pcs bit 3 desbloqueo gratis sin box programa si necesidad de cajas 2
    moisesorozco33 Solución archivo para quitar cuenta mi de raiz redmi 6 cereus sin vpn Archivos área de Recurso 0
    O Modem A115U U3 Binario 3 Unlock sin Créditos Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros solución de reparación de oneplus imei (sin downgrade sin desbloquear botloder sin raíces) Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Motorola FRP Unlock Tool Free frp sin caja Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    ESCORPION33 Solución Unlock Coolpad cp3636a Archivo para usar sin creditos Archivos área de Recurso 10
    servergsm Frp Cuenta google cuenta Google Hisense E40 Hlte229e frp sin pc Otras Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google frp MI 10T, 10T Pro cuenta google sin pc Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    C Frp Cuenta google FRP J327T-T1 BIT 4 (Sin box, solo PC) Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Lanix X210 frp - sin box NCK Box/Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Samsung G930p Unlock bit 11 bin 11 u11 Binary 11 binario 11 rev11 Sin Creditos Samsung Smartphone 0
    M J7 Neo sin imagen Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    tantito12 frp bmobile ax1017 sin problemas octopus programa si necesidad de cajas 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock