Si les da error pasen esta rom J260MUBU4ASD1 que fue con la que me funciono ya que con la que tenia anteriormente me marcaba error.
Para habilitar el OEM utilice el método de activar depuración, Conectar a Wifi y darle a Actualización de Software esperar que busque la actualización (a mi me marcaba que ya tenia la ultima actualización) esperar un rato y luego reiniciar, así hasta que les aparezca la opción de OEM en Opciones del programador.
El KG cambio de Prenormal a Checking con solo hacer eso, utilice Octo con la opción KnoxGuard unlock porsias pero se mantuvo así.
Utilice el siguiente root
Solo tiene que...
Para habilitar el OEM utilice el método de activar depuración, Conectar a Wifi y darle a Actualización de Software esperar que busque la actualización (a mi me marcaba que ya tenia la ultima actualización) esperar un rato y luego reiniciar, así hasta que les aparezca la opción de OEM en Opciones del programador.
El KG cambio de Prenormal a Checking con solo hacer eso, utilice Octo con la opción KnoxGuard unlock porsias pero se mantuvo así.
Utilice el siguiente root
¡No tienes permiso para ver contenido!
Solo tiene que...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición por un moderador: