• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar SM-J337P SM-J737P BIT 10 Unlock SimUnlocker SPR

Harel911Rivera

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
2 Abr 2019
93
1.076
271
Honduras
www.youtube.com
Offline
Bueno primero vamos a proceder a rootear nuestro dispositivo procedemos a hacer los siguientes pasos

ACTIVAR OEM EN AJUSTES DE DESARROLLADOR
FLASHEAR ARCHIVO DE ROOT POR ODIN. VA A TRIPEAR KNOX. SE VOLVERA KNOX 1. NO HAY COMO REVERTIRLO. DEBERA HACER HARD RESET/FACTORY RESET/WIPE
INSTALAR APK DE MAGISK
ABRIR MAGISK E INDICARA SI ESTA ROOT, NO ACTUALIZAR
LIBERAR

ENABLE OEM IN DEVELOPER OPTIONS
FLASH ROOT FILE WITH ODIN. IT WILL TRIP KNOX. IT WILL BE KNOX 1. NO WAY TO REVERSE IT. YOU MUST DO HARD RESET/FACTORY RESET/WIPE
INSTALL MAGISK APK
OPEN MAGISK AND IT WILL SHOW IF ROOT WORKS, DONT UPDATE.
UNLOCK

J337P ROOT BIT 10
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
J737P ROOT BIT 10
Contenido oculto
Bueno...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Bueno primero vamos a proceder a rootear nuestro dispositivo procedemos a hacer los siguientes pasos

ACTIVAR OEM EN AJUSTES DE DESARROLLADOR
FLASHEAR ARCHIVO DE ROOT POR ODIN. VA A TRIPEAR KNOX. SE VOLVERA KNOX 1. NO HAY COMO REVERTIRLO. DEBERA HACER HARD RESET/FACTORY RESET/WIPE
INSTALAR APK DE MAGISK
ABRIR MAGISK E INDICARA SI ESTA ROOT, NO ACTUALIZAR
LIBERAR

ENABLE OEM IN DEVELOPER OPTIONS
FLASH ROOT FILE WITH ODIN. IT WILL TRIP KNOX. IT WILL BE KNOX 1. NO WAY TO REVERSE IT. YOU MUST DO HARD RESET/FACTORY RESET/WIPE
INSTALL MAGISK APK
OPEN MAGISK AND IT WILL SHOW IF ROOT WORKS, DONT UPDATE.
UNLOCK

J337P ROOT BIT 10

J737P ROOT BIT 10

Bueno una vez terminado el proceso de Root proceden a abrir la SimUnlocker SPR inician session en su cuenta y le dan Unlock
nos aperecera lo siguiente
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

nosotros le daremos en DEBRAND y esperamos a que nos termine el procedimiento y les deberia de salir asi
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

una vez que les aparezca este LOG su dispostvo estara 100% liberado espero que les sirva este aporte

aqui les dejo el soporte ofcial de SimUnlocker
[Contenido oculto]
no jala, me da error el ODIN al cargar el archivo Root! ya en el Celular dice (Only Official Released Binaries Are Allowed To Be Flashed (BOOT)
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
por que tienes que ver que el KG este en Checking y OEM OFF y FRP OFF de igual forma...
LISTO!!! Ya quedo, tal cual como explicas, no me habia fijado en eso del KG. te agradezco!
 
Comentario
Colega, procese la liberacion, el detalle es que segun me lo libero, me consumio mis 6 creditos y al final, el equipo sigue con el bloqueo, ya di la opcion Write Unloc Data, pero tampoco, ya no se que hacer,.
 
Comentario
buen dias el mismo problema del compañero DancerBoreal Valley, me hace el proceso completo y sigue igual, incluso probe 2 veces y me bajo los 12 creditos, alguna solucion?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie