• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

SM-J400M U4 no sale el KG PRENORMAL

Marianobl

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
22 Feb 2019
5
3
16
Offline
Necesito ayuda me llego un j400m u4 y no sale el prenormal con chimera, intente 2 rom pero tampoco puedo sacarlo, me dice que no esta soportado
 
Primero tienes q sacar el knox guárd , después q se reinicie el celular , tienes q sacar el prenormal , testesdo con chimera .
 
Comentario
Android 9, bit 4, patch seguridad 1 julio 2019
No funciona, pongo log de operación:

The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
It seems, this unlock method is not supported by the phone.
Unlock failed.
 
Comentario
busquen el archivo no verity y pasenselo con z3x o umt , el no verity va en bl
y tienen que pasar el ap del firmware rev1 , en ap solo marcar el system
luego ni se les ocurra hacer hard reset ( como yo) por que vuelve el prenormal y no quiere salir con nada
 
Comentario
Hola bro, gracias por el aporte, pero podrías ser un poco mas detallado en tu solución?
 
Comentario
Hola bro, gracias por el aporte, pero podrías ser un poco mas detallado en tu solución?
hola colega , lo comente a si por que vi varios que como primera opcion van de una al rmm unlock
y me ah pasado que yendo de una no se me desbloqueaba , hasta que intente primero knox unlock y luego rmm unlock ahi fue donde pude ver q se desbloqueo y pude pasar la combinación .
 
Comentario
lo que tenes que hacer es pasar combination y hacer root con IROOT de hay sacas el prenormal con HALABATECH 5.0 UNA VEZ LISTO PASAS ROM STOCK y RECOVERY TPWR todo junto listo para pasar magsik
 
Comentario
solo sale por cmd o un programa que esta desarrollando un bro ya testeado al 100
 
Comentario
si lo tienes testeado a el 100 porque no comparte los comandos o el programa?
 
Comentario
Necesito ayuda me llego un j400m u4 y no sale el prenormal con chimera, intente 2 rom pero tampoco puedo sacarlo, me dice que no esta soportado

Ddf

Tenes que pasar combination y haces root con Iroot y baja halabatech y le pasas el rrmm unlock y después pasa rom stock
 
Comentario
hola, necesito ayuda.... le paso combination y iroot., luego de rootear intento sacar el rmm con halabtech . 6.0 me da failed. alguna sugerencia?

Model : SM-J400M
Device : j4lte
Brand Name : samsung
Chipset : exynos5
Hw Version : exynos7570
Androiad Version : 8.0.0
Usb.config : mtp,adb
Model ID : R16NW.FA80_J400MUBU4ASG1
PDA : FA80_J400MUBU4ASG1
Platform : armeabi-v7a
language : en-GB
Security Patch : 2018-04-01
Root State : Rooted(3.61:kinguser_su)
Encryption State : unencrypted
Bootloader State : FA80_J400MUBU4ASG1
description : j4lteub-user 8.0.0 R16NW FA80_J400MUBU4ASG1 release-keys

Checking Root State ...!
Remove Rmm .....
failed
 
Comentario
Tenes que pasar combination y haces root con Iroot y baja halabatech y le pasas el rrmm unlock y después pasa rom stock
 
Comentario
Debes fleshear con firmware CLARO, de miesmo bit.
 
Comentario
hola le pase esta rom: J400MUBS4BSG1_OWA4BSG1
es de claro. despues le pase el combination COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU4ASG1
pero no me sale el rmm con halabtech
 
Comentario
Tenes que pasar combination y haces root con Iroot y baja halabatech y le pasas el rrmm unlock y después pasa rom stock . lee bien los paso . idoloo te falto root
 
Comentario
compañeros todos los metodos son buenos los que mecionan pero les tengo una mejor y es realizar el root mediante magisk root el mismo m etodo de hacer root a los a 10 con eso queda al 100% sin necesidad de desactivar rmm y knox todos los nuevos dispositivos es 100% efectivo hacerlo yo los realizo de esa manera y cero fallas ...


 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
con ese flash de chimera sale con metodo de fechas el prenormal y el kg cheking full testeado
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-15 at 5.00.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-15 at 5.00.51 PM.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2020-01-15 at 5.00.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-15 at 5.00.52 PM.jpeg
    40,4 KB · Visitas: 47
Comentario
Para sacar-lo passa la combination, habilita OEM passa firmware completa, RMM+ KG removido con sucesso
 
Comentario
Necesito ayuda me llego un j400m u4 y no sale el prenormal con chimera, intente 2 rom pero tampoco puedo sacarlo, me dice que no esta soportado


Muy raro eso, en mi caso salió con un método más simple, solo lo conecté al Wifi y esperé 10 minutos... eso fue suficiente
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
712
Respuestas
0
Visitas
433
Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
631
Respuestas
0
Visitas
504
  • Cerrado
  • Contains 3 staff post(s)
Respuestas
5
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
891
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock