Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
busquen el archivo no verity y pasenselo con z3x o umt , el no verity va en bl
y tienen que pasar el ap del firmware rev1 , en ap solo marcar el system
luego ni se les ocurra hacer hard reset ( como yo) por que vuelve el prenormal y no quiere salir con nada
hola colega , lo comente a si por que vi varios que como primera opcion van de una al rmm unlock
y me ah pasado que yendo de una no se me desbloqueaba , hasta que intente primero knox unlock y luego rmm unlock ahi fue donde pude ver q se desbloqueo y pude pasar la combinación .
lo que tenes que hacer es pasar combination y hacer root con IROOT de hay sacas el prenormal con HALABATECH 5.0 UNA VEZ LISTO PASAS ROM STOCK y RECOVERY TPWR todo junto listo para pasar magsik
hola le pase esta rom: J400MUBS4BSG1_OWA4BSG1
es de claro. despues le pase el combination COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU4ASG1
pero no me sale el rmm con halabtech
Tenes que pasar combination y haces root con Iroot y baja halabatech y le pasas el rrmm unlock y después pasa rom stock . lee bien los paso . idoloo te falto root
compañeros todos los metodos son buenos los que mecionan pero les tengo una mejor y es realizar el root mediante magisk root el mismo m etodo de hacer root a los a 10 con eso queda al 100% sin necesidad de desactivar rmm y knox todos los nuevos dispositivos es 100% efectivo hacerlo yo los realizo de esa manera y cero fallas ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.