• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda SM-J701M Bit 11 ayuda

jbh

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

5%

Autor
10 Jul 2021
4
12
16
Offline
Hola buenas

Tuve un problema con la instalacion de android 11 a un j7 y ahora no encuentro la manera de restablecer la ROM original
Aguien conoce alguna solucion?
 
Que problema tiene, o en que condicion quedo el telefono?
 
Comentario
Hola buenas

Tuve un problema con la instalacion de android 11 a un j7 y ahora no encuentro la manera de restablecer la ROM original
Aguien conoce alguna solucion?
no hay android 11 para ese equipo.. solo llego hasta android 9.
que le estabas haciendo y que fallas tienes ahora?

publica imagenes para ayudarte.
 
1 Comentario
J
jose luis ramos comentado
hola amigo como estas soy de venezuela, tengo un problema con mi telefono j701M NEO BINARIO 11 VERSION 9 le instale la ROM Original pero cuando prend dice que las aplicación se detubo y luego se apaga y prende acada Rato, sera que me puedes ayudar con ese error, y ando buscando la Rom binario 11 vercion 8.1 y no la ncuentro
 
no hay android 11 para ese equipo.. solo llego hasta android 9.
que le estabas haciendo y que fallas tienes ahora?

publica imagenes para ayudarte.
si hay pero es un port, lo que estaba haciendo era instalarle una ROM por TWRP pero yo hice algo mal, apague mi celular durante la instalacion de la ROM y ahora me dice que necesito Bit 11 y no lo puedo encontrar, encontre uno aca en este foro pero me pide minimo 10 reacciones asi que tengo que encontrar otra solucion, no habra otra manera de instalarle el sistema operativo sin estar desde el celular?
 
Comentario
cuando quiero prenderlo se queda en el logo de inicio y no avanza
Osea que al flashear en download con odin no te lo permite? que error te arroja odin?
 
Comentario
si hay pero es un port, lo que estaba haciendo era instalarle una ROM por TWRP pero yo hice algo mal, apague mi celular durante la instalacion de la ROM y ahora me dice que necesito Bit 11 y no lo puedo encontrar, encontre uno aca en este foro pero me pide minimo 10 reacciones asi que tengo que encontrar otra solucion, no habra otra manera de instalarle el sistema operativo sin estar desde el celular?
 
Última edición por un moderador:
Comentario
muchisisisimas gracias, pero ahora tengo un nuevo problema, no puedo instalar TWRP Recovery
y para que quieres TWRP..... con ese firm stock recuperas tu equipo flasheando con odin.
 
Comentario
y para que quieres TWRP..... con ese firm stock recuperas tu equipo flasheando con odin.
voy a tener que reinstalar la ROM anterior porque mi cliente al parecer no quiere Android 9 sino que una ROM custom, pero sin TWRP no puedo hacer tal cosa
 
Comentario
Buenas colega si puedes agrega una foto en el modo descarga para verificar el modelo exacto del software tienes que tratar de hubicar el mismo que él tenía
 
Comentario
Desde el 06 de Junio de 2023, me pasa lo mismo con el celular SM J701M de un cliente. Fui a actualizar su telefono que tenia antes Binario 6 con Android 8.1, y lo actualicé a Binario 11 Android 9, pero solo se queda en el reiinio en el logo. ¡Cómo solucionaste tu problema?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie