• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

SOLICITO O ALGUIEN QUE ME VENDA EL BACKUP DEL REVVL V+ 5G PARA RECUPERAR IMEI

demon2392

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
23 Nov 2018
3
2
16
Offline
Hola buen dia alguien me pueda apoyar en venderme el Backup del REVVL V+ 5G PARA recuperar IMEI
 
No tienes los backup que hace la herramienta con la que lo trabajaste? o es que te lo dieron asi ya sin imei?
 
Comentario
Tengo un cliente que tiene uno tocaría preguntar a ver si me lo presta para hacerle el backup
BACKUP NV Authenticating... OK
Initializing usb... OK
Waiting for device... COM9
Bypassing authentication... OK
Analyzing preloader... preloader_s98115aa1.bin [EMI:9] [Internal]
Reading hardware info... OK
Hardware : MT6833 [Dimensity 700|810] 0989 8A00 CA00 0000
Security Config : SCB SLA DAA
MEID : 19569B6EBDB7CE9B7F8D8C60641E2F2E
Sending Download-Agent... OK
Syncing with target... OK
Booting device... OK
Syncing with DA... OK
Storage : UFS - FWVer : A002 - CID : H9HQ54ACPMMDAR
Vendor ID : SKHynix [0x1AD]
UFS: LU0 Size : 4 MiB - LU1 Size : 4 MiB - LU2 Size : 59,59 GiB
Reading partition info... OK [55]
Reading device info... OK
Model Name : REVVL V+ 5G
Product Name : Sprout
Manufacturer : Wingtech
Platform : S98115AA1
Android Version : 11
Security Patch : 2021-06-05
Display ID : WTRVL5G_0.04.26
Build : SW_S98115AA1_V039
Build Date : Wed Jul 7 10:19:19 CST 2021
Reading preloader... OK
Reading pgpt... OK
Reading boot_para... OK
Reading nvcfg... OK
Reading nvdata... OK
Reading nvram... OK
Reading protect1... OK
Reading protect2... OK
Reading sec1... OK
Reading seccfg... OK
Reading proinfo... OK
Creating backup file... OK
Saved to : C:\Users\MI-PC\Desktop\revvl.zip
UNLOCKTOOL 2022.01.08.0
Elapsed time : 1 minute 24 seconds
listo backup de nvram realizado por unlocktool
 
3 Comentarios
B
black-energy comentado
Could you please upload the file for me?
 
B
black-energy comentado
i need nvram
 
C
carlitinbvd comentado
me hace falta el archivo
 
tengo una copia full hecha con chimeraes de tmobil estos equipos al tratar de desbloquear via server se quedan asi sin imei intenta dar format a ver si vuelva ya me paso con uno pero simpre me gusta hacer copias antes de hacer culquier proceso y pude recuperarlo
 
Comentario
Me podrían ayudar vendiéndome la copia para poder recuperar uno que me trajeron muchas gracias.....
 
Comentario
lo siento hoy formatie mi pc y no la tengo pero podria para el lunes
 
Comentario
Yo tengo un back up de ese modelo... Seria para otra ocasion o que me manden mensaje privado...
 
1 Comentario
H
Humbertolopez13 comentado
Cuanto la vendes
 
No funciona escribir el backup de otro el equipo se te morirá marcando un error de software,tendrías que borrar nv para que vuelva a prender pero igual sin imei, lo que posible funcione más no e probado en ese modelo es matarlo por completo con Pandora borrando todas las particiónes y pasarle el Software leído full de otro con todo y calibración, quedaría digamos "clonado" pero repito en ese modelo no e probado solo en unos tcl
 
Comentario
ando buscando reparar imei del revvl v+ 5g, han podido resolver con un sec backup???
 
Comentario
bueno ya que algunos no son vip solo por esta vez les compartire la nvram free pero no se mal acostumbren ni me envien privado evitemos el spam
aclando que lo pueden pasar por unlocktool umt hydra o chimera en su defecto ojo este imei que trae esta reportado en colombia por ende es para reuperar y realizar su respectivo cambio
 
Comentario
aclando que lo pueden pasar por unlocktool umt hydra o chimera en su defecto ojo este imei que trae esta reportado en colombia por ende es para reuperar y realizar su respectivo cambio
buen día amigo y disculpa mi ignorancia, los archivos que posteaste los tengo que sustituir en mi backup? es que tengo el mismo problema se me quedo sin IMEI de antemano te agradecería el apoyo! saludos
 
Comentario
buen día amigo y disculpa mi ignorancia, los archivos que posteaste los tengo que sustituir en mi backup? es que tengo el mismo problema se me quedo sin IMEI de antemano te agradecería el apoyo! saludos
es un backup para recuperar imei y reparas despues el original
 
Comentario
es un backup para recuperar imei y reparas despues el original
cuando intento restaurar con chimera el backup que enviaste me aparece lo siguiente:
Printing phone history

Backup phone
06/02/2023 03:58a.m.
Root 06/02/2023 03:54a.m.
Update Firmware 06/02/2023 03:49a.m.
Backup phone 06/02/2023 03:48 a.m.
Get Info 03/02/202305:00 a.m.
Restoring backup...
Invalid backup package
Finished at local time: [02.05.23 22:03:20]
WorkID: 211580771
 
Comentario
cuando intento restaurar con chimera el backup que enviaste me aparece lo siguiente:
Printing phone history

Backup phone
06/02/2023 03:58a.m.
Root 06/02/2023 03:54a.m.
Update Firmware 06/02/2023 03:49a.m.
Backup phone 06/02/2023 03:48 a.m.
Get Info 03/02/202305:00 a.m.
Restoring backup...
Invalid backup package
Finished at local time: [02.05.23 22:03:20]
WorkID: 211580771
es por unlocktool
 
Comentario
mira
Hola buen dia alguien me pueda apoyar en venderme el Backup del REVVL V+ 5G PARA recuperar IMEI
a ver si te sirve este solo coge las particiones de imei y pasala a ver
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock