Saludo Amigos Dios me los bendiga fijense que tuve la experiencia de liberar un moto c pero al momento de apagarlo y conectarlo a la pc no quedaba pegado en el logo por lo cual no podia generar el driver para hacerle liberacion y solo me mostraba la carga, intente muchas formas como ponerlo en modo ingeniero presionando Vol- + power y en efecto me instalo los drivers para liberar el problema era que cuando le dava unlock me daba error
La solucion que le pude dar fue poniendolo en modo Recovery Luego lo conecte a la compu ahi no me reconocio la compu pero luego baje a la ultima opcion del recovery que es POWER OFF sin desconectarlo de la compu seleccione la opcion y de esa forma fue que me pudo generar el puerto.
La solucion que le pude dar fue poniendolo en modo Recovery Luego lo conecte a la compu ahi no me reconocio la compu pero luego baje a la ultima opcion del recovery que es POWER OFF sin desconectarlo de la compu seleccione la opcion y de esa forma fue que me pudo generar el puerto.