Solución al problema “Calibración del sensor requerida”
Pantalla original
Huella original
No es necesario cargar software.
Les paso la solución que a mi me funciono:
Revisar que de Test Point (Sec Ctrl Status (1))
Con Unlocktool leemos las particiones (genera puerto MTK)
Extraemos Sec EFS
Abrimos HxD, cargamos el Sec EFS
Buscamos el EFS UID (ahí fue lo que me dio lata, porque lo buscaba y no salía, solo salía sensorinfo)
Tienen que irse a Hexadecimal y ahí si sale
Reemplazan EFS UID por Sensor UID, y seleccionan “reemplazar todo” porque si no se queda en ceros o no funciona.
Cargan el SEC EFS modificado al teléfono, igual en test point y con Unlocktool
Importante darle en reboot con Unlocktool, se va a apagar y va a aparecer cargando, encienden y configuran huella.
Sin cargar software o pérdida de datos del cliente (en mi caso pues es mio, pero luego los clientes son medio especiales)
Igual marcará en rojo el sensor, al revisar en *#0*# pero ya dejará escanear huella.
Si sigue sin dejar, ya solo cargar software de 4 archivos, mismo binario pero con la seguridad más baja que haya.
Pantalla original
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Huella original
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
No es necesario cargar software.
Les paso la solución que a mi me funciono:
Revisar que de Test Point (Sec Ctrl Status (1))
Con Unlocktool leemos las particiones (genera puerto MTK)
Extraemos Sec EFS
Abrimos HxD, cargamos el Sec EFS
Buscamos el EFS UID (ahí fue lo que me dio lata, porque lo buscaba y no salía, solo salía sensorinfo)
Tienen que irse a Hexadecimal y ahí si sale
Reemplazan EFS UID por Sensor UID, y seleccionan “reemplazar todo” porque si no se queda en ceros o no funciona.
Cargan el SEC EFS modificado al teléfono, igual en test point y con Unlocktool
Importante darle en reboot con Unlocktool, se va a apagar y va a aparecer cargando, encienden y configuran huella.
Sin cargar software o pérdida de datos del cliente (en mi caso pues es mio, pero luego los clientes son medio especiales)
Igual marcará en rojo el sensor, al revisar en *#0*# pero ya dejará escanear huella.
Si sigue sin dejar, ya solo cargar software de 4 archivos, mismo binario pero con la seguridad más baja que haya.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.