• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Solucion para los j7 crown s767vl de Tracfone que despues de activarle gsm no envian sms

Cubano2018

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
28 Abr 2019
28
60
86
Offline
Buenas por aca colegas!!! Aca les dejo mi aporte que despues de tanto luchar con este modelito pude dar con la solucion para que envien sms, consulten saldo, compren paquete de internet y todo perfecto..habia probado la opcion de Gcpro e Hyperterminal para habilitarle el centro de mensajes y no me funiono a mi. Lo que hay que hacer despues de unlock es habilitarle la GSM con este comando
adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo y luego seleccionar LTE/UMTS AUTO PRL. Bueno yo lo hice todo perfecto pero me tope con que no habia modo que enviaran sms, realizaba llamadas, recibia llamadas y sms perfecto pero enviaba ni permitia consultar saldo, ni ninguna otra operacion por codigos USSD.
Solucion:
Pasarle full combination en el que hice fue bit 6, luego del combination le pasamos...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • 2020_09_23_10_25_IMG_0131.JPG
    2020_09_23_10_25_IMG_0131.JPG
    50,4 KB · Visitas: 247
  • 2020_09_23_10_16_IMG_0127.JPG
    2020_09_23_10_16_IMG_0127.JPG
    49,2 KB · Visitas: 224
  • 2020_09_23_10_25_IMG_0130.JPG
    2020_09_23_10_25_IMG_0130.JPG
    43,9 KB · Visitas: 216
  • 2020_09_23_10_15_IMG_0126.JPG
    2020_09_23_10_15_IMG_0126.JPG
    45,1 KB · Visitas: 227
Última edición:
Buenas por aca colegas!!! Aca les dejo mi aporte que despues de tanto luchar con este modelito pude dar con la solucion para que envien sms, consulten saldo, compren paquete de internet y todo perfecto..habia probado la opcion de Gcpro e Hyperterminal para habilitarle el centro de mensajes y no me funiono a mi. Lo que hay que hacer despues de unlock es habilitarle la GSM con este comando
adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo y luego seleccionar LTE/UMTS AUTO PRL. Bueno yo lo hice todo perfecto pero me tope con que no habia modo que enviaran sms, realizaba llamadas, recibia llamadas y sms perfecto pero enviaba ni permitia consultar saldo, ni ninguna otra operacion por codigos USSD.
Solucion:
Pasarle full combination en el que hice fue bit 6, luego del combination le pasamos full flash sin el CSC...cuando inicie se ira solo a recovery, le hacemos un hard reset y le damos a reboot, se metera para recovery otra vez..no se asusten jjjjj...solo le damos a reboot y levanta nitido consultando saldo, enviando sms y realizando los codigos USSD perfectamente. Saludos colegas y espero les sirva mi aporte..

Here is my contribution that after so much fighting with this model I was finally able to find the solution to send SMS, check balance, buy internet package and everything is perfect ... I had tried the option of Gcpro and Hyperterminal to enable the message center and it didn't work for me. What you have to do after unlocking is to enable GSM with this command
adb shell am start com.android.settings / .RadioInfo and then select LTE / UMTS AUTO PRL. So, I did everything like that but realized that there was no way to send sms...the phone made calls, received calls and sms perfect but not able to send sms, check balance, or any other operation by USSD codes.
Solution:
Full combination in which I did it was bit 6, after the combination we pass it full flash without the CSC ... when it starts it will only go to recovery, we do a hard reset and then reboot, it goes into recovery again. .do not panic jjjjj ... we just reboot and enjoy the possibility of checking balance, sending sms and performing USSD codes perfectly. Greetings guys and I hope my contribution serves you all

Gracias amigo, una duda la tool cuando libera no activa la función GSM? Digo mencionas que hay que hacerlo por comando . Tengo el modelo en bin 4 y pienso usar global unlock ya revise y soporta hasta bin 7 .

Saludos
 
Comentario
Gracias amigo, una duda la tool cuando libera no activa la función GSM? Digo mencionas que hay que hacerlo por comando . Tengo el modelo en bin 4 y pienso usar global unlock ya revise y soporta hasta bin 7 .

Saludos
Este dispositivo es CDMA y por ende depende de cada tool si hace el proceso de convertirlo a GSM o habilitar la opcion de la misma para que pueda tomar datos moviles colega, si bien si gustas hacer lo que menciona el colega es de probar pero ya sin el CSC (solo si existe combination para ese modelo) , hoy en dia existen apps (LTE APK) que puedes configurar para que tome señal (dejarlos en GSM) y datos moviles sin necidad de comando, como te menciono desconozco si Global unlocker hace esto automaticamente. Solo es de probar o que el mismo soporte te diga y te resuelva la interrogante, el soporte lo encuentras en su canal de telegram para que tambien no gastes creditos... Espero haberte ayudado y si logras resolver, porfavor comenta resultados.
 
Comentario
Este dispositivo es CDMA y por ende depende de cada tool si hace el proceso de convertirlo a GSM o habilitar la opcion de la misma para que pueda tomar datos moviles colega, si bien si gustas hacer lo que menciona el colega es de probar pero ya sin el CSC (solo si existe combination para ese modelo) , hoy en dia existen apps (LTE APK) que puedes configurar para que tome señal (dejarlos en GSM) y datos moviles sin necidad de comando, como te menciono desconozco si Global unlocker hace esto automaticamente. Solo es de probar o que el mismo soporte te diga y te resuelva la interrogante, el soporte lo encuentras en su canal de telegram para que tambien no gastes creditos... Espero haberte ayudado y si logras resolver, porfavor comenta resultados.
tengo un modem para usarlo en 3g llamadas y datos no importa el binario
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
777
Respuestas
6
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
426
Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie