la forma para desbriquiar un LG SP320 despues de liberar con firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208
You must be registered for see element.
1- Pasé Firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208 para hacer el unlock.... (Se me quedo brick en el logo de LG), le hice hard reset varias veces y nada seguia igual. ( Por favor nada de Octoplus y Z3x)
2- Un amigo me recomendo el LGUP_DualMode, fue el que me resultó, lo descargamos y ponemos el cell en modo download, abrimos la carpeta de LGUP y dentro de ella ejecutamos SetDev.bat, despues abrimos el ejecutable LGUPD.exe y reconocera el puerto com, aceptamos y cargara la aplicación.
3- Cargamos la flash US60112c_00_NAO_US_OP_0409.kdz
y marcamos la casilla que dice ChipsErase y le damos star.
4- Si el cell se...
1- Pasé Firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208 para hacer el unlock.... (Se me quedo brick en el logo de LG), le hice hard reset varias veces y nada seguia igual. ( Por favor nada de Octoplus y Z3x)
2- Un amigo me recomendo el LGUP_DualMode, fue el que me resultó, lo descargamos y ponemos el cell en modo download, abrimos la carpeta de LGUP y dentro de ella ejecutamos SetDev.bat, despues abrimos el ejecutable LGUPD.exe y reconocera el puerto com, aceptamos y cargara la aplicación.
3- Cargamos la flash US60112c_00_NAO_US_OP_0409.kdz
y marcamos la casilla que dice ChipsErase y le damos star.
4- Si el cell se...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.