• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Soporte flacon box?

• Autor
  • jonny guzman

Novato
    Usuario
    14 Ene 2020
    1
    0
    1
    hola amigos recientemente hice un pequeño negocio con un colega por la falcon y la cs tool, tengo las dos herramientas y como soy nuevo en el tema de las box quisiera saber de sus conocimientos, me guíen un poco y donde puedo conseguir los software actualizados ..

saludos...

Admin
    Moderador

servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    39.865
    Recursos
    2.736
    28.305
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    hola amigos recientemente hice un pequeño negocio con un colega por la falcon y la cs tool, tengo las dos herramientas y como soy nuevo en el tema de las box quisiera saber de sus conocimientos, me guíen un poco y donde puedo conseguir los software actualizados ..

saludos...
    falcon box no actualiza desde hace mas de 2 años aqui estan los modulo actualizado

mientra que cs tool, es un proyecto muerto

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares