• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Soporte flacon box?

• Autor
  • jonny guzman

Novato
    Usuario
    14 Ene 2020
    1
    0
    1
    hola amigos recientemente hice un pequeño negocio con un colega por la falcon y la cs tool, tengo las dos herramientas y como soy nuevo en el tema de las box quisiera saber de sus conocimientos, me guíen un poco y donde puedo conseguir los software actualizados ..

saludos...

Admin
    Moderador

servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    39.865
    Recursos
    2.736
    28.305
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    hola amigos recientemente hice un pequeño negocio con un colega por la falcon y la cs tool, tengo las dos herramientas y como soy nuevo en el tema de las box quisiera saber de sus conocimientos, me guíen un poco y donde puedo conseguir los software actualizados ..

saludos...
    falcon box no actualiza desde hace mas de 2 años aqui estan los modulo actualizado

mientra que cs tool, es un proyecto muerto

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    yomotzu Noticias/Infomacion Soporte Unlock SimUnlockPro/ Sprint Edition Otras Box/Dongle 0
    yomotzu Noticias/Infomacion Agrados soporte nuevo Simunlocker Pro Otras Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Solucion No Puedo Entrar Al Soporte De Nck Box NCK Box/Dongle 0
    yomotzu Actualización Eft pro dongle se despierta con su nueva actualización con soporte para bypass iphone EFT Dongle 0
    quimera30 Kingboxi soporte de box en linea Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Noticias/Infomacion ? no puedo entrar al soporte de nck box informacion noticias aqui ✔ NCK Box/Dongle 0
    C Solicitud Bnd l34 mate se soporte halabtech o easy firmware Huawei Smartphone 1
    quimera30 soporte full para dispositivos xiaomi Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Fin de soporte de Windows 7 PC Todo relacionado con Computadoras 8
    maxcer24 Soporte en FileFactory Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 3
    servergsm aceder al Soporte De Sigma Key Sigma Box/dongle 0
    yomotzu Frp Nuu g3 n5702l, no Pc No Box Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    Laloicee LG K40 Repair IMEI Solution (Just MTK) No Need Box Archivos área de Recurso 1
    servergsm Unlock/Liberar Lg Styles 6 Unlock parche de seguridad enero 2021 Octopus box Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Moto E5/E5 Play/E5 Plus cuenta google sin box Motorola/ Moto Smartphone 0
    servergsm Unlock/Liberar Revvl 4 5007w Metropcs Unlock pandora box Otras Box/Dongle 0
    yomotzu Frp Lg X210APM, no box ,no pc ,no app Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    servergsm Unlock/Liberar Tigo Alcatel 5001 Unlock Con Nck Box NCK Box/Dongle 0
    peligr0 samsung A115U BIT3 SOLUCION PARA UNLOCK sin creditos o box Archivos área de Recurso 1
    servergsm Solución Mdm Samsung A11 Con Nck box NCK Box/Dongle 0
    yomotzu Frp LG Rebel 4 lml212vl l211bl No Box Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    yomotzu Frp Remove Cuenta Google LG Rebel 4 Lg LmL212VL, con simcard code y bluetooth, no box no PC Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    ESCORPION33 Frp Cuenta google BLU G6 FRP SIN BOX NI PC Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp maxwest astro 4p cuenta google sin box Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google hacer f4 Alcatel 3c 5026a imei Furious Gold Box/dongle Furious Gold Box/dongle 0
    B@byUnl@ckers Frp Cuenta google Aporte Umidigi A3 Pro FRP by Octopus Box Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    SNOOKABLE Video Xiaomi Redmi Note 9S Repair IMEI Unlocked Bootloader Without Box Archivos área de Recurso 0
    servergsm Archivos/Otros Symphony i72 Frp Bypass Without Box SPD Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Itel S41 FRP Bypass File 30MB Only Without Box Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Walton Primo NF4 FRP Bypass File 30MB Only MT6739 Without Box Solution Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Walton Primo RX6 FRP Reset File 30MB Without Box Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Walton Primo NH4 FRP Bypass File 30MB Only Without Box Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Twl M10 Max Frp Con Avenger Box NCK Box/Dongle 0
    yomotzu NCK Box Ultimate NCK Huawei_v272.zip Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 mct ofp extractor oppo realme sin box Archivos área de Recurso 0
    yomotzu Avenger Box Mtk No Box Present Archivos área de Recurso 0
    servergsm Unlock/Liberar K4 K120gt Unlock Octopus Box Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    S A115u Metro pcs bit 3 desbloqueo gratis sin box programa si necesidad de cajas 2
    Unlockgt1 Frp Cuenta google Elephone A4 Frp Nck Box NCK Box/Dongle 0
    servergsm Imei/F4 Zte V10 Vita Imei f4 Furious Gold Box/dongle Furious Gold Box/dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Alcatel 5029f Furious Gold Box/dongle Furious Gold Box/dongle 0
    servergsm Rom/Firmware Dump Unlock Downgrade A105G B-box-UFI-Jtag Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Imei/F4 Zte Blade V10 Mt6771 Helio P70 imei f4 con Furious Gold Box/dongle Furious Gold Box/dongle 0
    K FRP BMOBILE AX1078 CON INFINITY BOX Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Bmobile Ax1078 frp Infinity-Box Dongle Infinity-Box Dongle 0
    C Frp Cuenta google FRP J327T-T1 BIT 4 (Sin box, solo PC) Samsung Smartphone 0
    yomotzu Frp S7 G930V Bin 11, no box, sim card, Android 8 Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    servergsm Unlock/Liberar Zte A7 2019 Unlock con Infinity-Box Dongle Infinity-Box Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Blu G70 Con Nck Box NCK Box/Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Zte A7 2020 Unlock Furious Gold Box/dongle Furious Gold Box/dongle 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema