Reciente tengo en mis manos a través de una amistad este dispositivo, el cual no pasa del logo " POWERED BY android ". Todo intento de un Hard Reset es en vano, lo he intentado varias veces desde el recovery y nada. Por otro lado he intentado entrar en modo Fastboot pero como el Bootloader se encuentra bloqueado... En fin a mi entender la única solución será pasarle el software original, el cual no lo he encontrado en ningún sitio. Estaré más que agradecido por aportes respecto al tema.
PD: Curiosamente en Window 10 no me detecta bien el dispositivo en modo Fastboot, en cambio en LinuxMint, sí lo detecta al instante, entonces, desconozco si se requiere algún driver especifico para este dispositivo, otros modelos me salen perfectamente no entiendo los problemas con este.
PD: Curiosamente en Window 10 no me detecta bien el dispositivo en modo Fastboot, en cambio en LinuxMint, sí lo detecta al instante, entonces, desconozco si se requiere algún driver especifico para este dispositivo, otros modelos me salen perfectamente no entiendo los problemas con este.