• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Stylo 6 Unlock downgrade Q730MM degradar seguridad

Knonxd1986

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
6 Oct 2019
10
87
86
Offline
Buenas Banda, anteriormente tuve problemas con un Stylo 6 de la compañia MetroPcs parche de seguridad 01/01/2021, busque resultados con octoplus y nada.
aquí va la solución!
primero hay que bajar los siguientes archivos.

(Link propio!) LGUP con el dll correspondiente (lgup-stylo-6[Ver.2.1.0.19])​
Contenido oculto


1) Hay que instalar el LGUP
2) Ahora movemos el archivo dll a la siguiente ruta:
C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\common
Hay que crear la carpeta "common".
3) Seleccionamos el firmware
Debes estar registrado para ver imágenes

una vez que el proceso este terminado.
pueden usar octoplus (100 creditos)
en mi caso use tmbkiller con (14 creditos)
y listo a cobrar...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Banda, anteriormente tuve problemas con un Stylo 6 de la compañia MetroPcs parche de seguridad 01/01/2021, busque resultados con octoplus y nada.
aquí va la solución!
primero hay que bajar los siguientes archivos.

(Link propio!) LGUP con el dll correspondiente (lgup-stylo-6[Ver.2.1.0.19])

Firmware correspondiente



1) Hay que instalar el LGUP
2) Ahora movemos el archivo dll a la siguiente ruta:
C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\common
Hay que crear la carpeta "common".
3) Seleccionamos el firmware
Debes estar registrado para ver imágenes

una vez que el proceso este terminado.
pueden usar octoplus (100 creditos)
en mi caso use tmbkiller con (14 creditos)
y listo a cobrar.
Debes estar registrado para ver imágenes
buenas colega LG Up no Inicia
 
Comentario
Buenas Banda, anteriormente tuve problemas con un Stylo 6 de la compañia MetroPcs parche de seguridad 01/01/2021, busque resultados con octoplus y nada.
aquí va la solución!
primero hay que bajar los siguientes archivos.

(Link propio!) LGUP con el dll correspondiente (lgup-stylo-6[Ver.2.1.0.19])

Firmware correspondiente



1) Hay que instalar el LGUP
2) Ahora movemos el archivo dll a la siguiente ruta:
C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\common
Hay que crear la carpeta "common".
3) Seleccionamos el firmware
Debes estar registrado para ver imágenes

una vez que el proceso este terminado.
pueden usar octoplus (100 creditos)
en mi caso use tmbkiller con (14 creditos)
y listo a cobrar.
Debes estar registrado para ver imágenes
colega aun no me funciona el Lg Up
en tal caso podrias empaquetar la carpeta que ya tienes intalada y subirla para ver si me funciona
ya lo he probado en 2 pc,
de igual modo el mobile se brikeo,
tratare de pasarle el ultimo flash mas actualizado para revivirlo
 
Comentario
podrías indicarme cual es el error, los archivos que compartí son los que tengo actualmente en mi pc, los logs se generaron al procesar el equipo!
en primer lugar los archivos de Lg up no funcionan, podrias subir los arhivos que tienes instalado en tu pc
el equipo se reinicia como un arbolito, despues hacer flash
 
Comentario
Que tal amigo, los archivos que compartí son los mismos que se ven en la imagen, puedes reinstalar el firmware original con LG Bridge, para eso puedes buscar algún tutorial en internet, tal vez el firmware que use no es compatible con tu modelo de dispositivo, saludos!
 
Comentario
Yo les recomiendo SIM Unlocker PRO, ya soporta esta nueva seguridad 2021sin root en menos de 5 minutos esta lo deja liberado/unlocked y solo consume 5 creditos lo cual es mucho mas barato que Octopus... Saludos y espero que tomen mi consejo.
 
Comentario
Yo les recomiendo SIM Unlocker PRO, ya soporta esta nueva seguridad 2021sin root en menos de 5 minutos esta lo deja liberado/unlocked y solo consume 5 creditos lo cual es mucho mas barato que Octopus... Saludos y espero que tomen mi consejo.

Saludos a todos
las pruebas son pruebas y las buenas y regulares
en mi caso del unlock con nueva seguridad ya he brikeado uno solo lo hice para probar y si hasta ahora Simunlocker no me daña los equipos y su operacion es biien rapida
y economica
hasta ahora no he podido revivir el stylo 6 luego les dejo saber
 
Comentario
Saludos a todos
las pruebas son pruebas y las buenas y regulares
en mi caso del unlock con nueva seguridad ya he brikeado uno solo lo hice para probar y si hasta ahora Simunlocker no me daña los equipos y su operacion es biien rapida
y economica
hasta ahora no he podido revivir el stylo 6 luego les dejo saber
Ya no es necesario degradar sopórtanos seguridad 2021
 
Comentario
Yo les recomiendo SIM Unlocker PRO, ya soporta esta nueva seguridad 2021sin root en menos de 5 minutos esta lo deja liberado/unlocked y solo consume 5 creditos lo cual es mucho mas barato que Octopus... Saludos y espero que tomen mi consejo.
teines que tener precente que este unlock puede bloquearse por RTN ...
 
Comentario
Yo les recomiendo SIM Unlocker PRO, ya soporta esta nueva seguridad 2021sin root en menos de 5 minutos esta lo deja liberado/unlocked y solo consume 5 creditos lo cual es mucho mas barato que Octopus... Saludos y espero que tomen mi consejo.
si pero vi en la pagina del soporte que solo soporta sprint y boost es asi ?
 
Comentario
yo intente con un q730mm10w revision (1 agosto 2021) me dice que si lo libero pero nada solo me cobraron los creditos.
es el segundo dispositivo que me cobran creditos y no lo hace y no regresan los creditos.
da miedo hacer un unlock de nuevo por que seran creditos tirados a la basura.
Bueno si se devuelven seguridad agosto o superior no soportado basta con pasarle md1img y flashar usando octo o chimera
 
Comentario
yo intente con un q730mm10w revision (1 agosto 2021) me dice que si lo libero pero nada solo me cobraron los creditos.
es el segundo dispositivo que me cobran creditos y no lo hace y no regresan los creditos.
da miedo hacer un unlock de nuevo por que seran creditos tirados a la basura.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

con seguridad de 1 agosto 2021 q730tm10w salio de una
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

con seguridad de 1 agosto 2021 q730tm10w salio de una
el proceso que describo se realizo con octoplus LG, esa herramienta que usas es otra, 2do, te recomiendo si no tienes octoplus usar RDPOWER LG, saca ultimas segurdades.
 
Comentario
ya lo resolvi flasheando el md1.img del firmware q730mm-10p y salio con 3 creditos de kingunlock.
ahora solo quisiera recuperar los creditos que perdi con sim unlocker pro u.u
Puedes recuperar los creditos escribiendo en el soporte de telegram pero tienes que mostrar evidencia y con gusto de los reintegran...

 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
5
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock