Hola colegas, comparto mi caso ( T210 / No Carga ).
Me ingreso una Tab 3 ( T210 ) con falla ( Conector de Carga dañado ) :
1. Cambio de Conector de Carga ( Falla persiste ), realice medicion de los 5 voltios en Capacitor ( C578 ) y llega bien.
2. Realice medicion de los 5 voltios en la entrada del IC de carga ( U506 ) desde Capacitor ( C552 ) y llega bien.
3. Realice medicion del voltaje de salida del IC de carga ( U506 ) desde Resistencia ( R510 ) y es aqui donde se detecta
la falla ( No hay un voltaje de salida ).
4. La solucion fue realizar un puente desde el Pin ( + ) de carga del conector hasta el Capacitor ( C543 ),
sin quitar el IC de carga ( U506 ).
5. Lo bueno de esta solucion es que cuando la Tab 3 esta encendida y...
Me ingreso una Tab 3 ( T210 ) con falla ( Conector de Carga dañado ) :
1. Cambio de Conector de Carga ( Falla persiste ), realice medicion de los 5 voltios en Capacitor ( C578 ) y llega bien.
2. Realice medicion de los 5 voltios en la entrada del IC de carga ( U506 ) desde Capacitor ( C552 ) y llega bien.
3. Realice medicion del voltaje de salida del IC de carga ( U506 ) desde Resistencia ( R510 ) y es aqui donde se detecta
la falla ( No hay un voltaje de salida ).
4. La solucion fue realizar un puente desde el Pin ( + ) de carga del conector hasta el Capacitor ( C543 ),
sin quitar el IC de carga ( U506 ).
5. Lo bueno de esta solucion es que cuando la Tab 3 esta encendida y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list