Cuento mi experiencia con una T350 Tab A. Venía con el problema de pantalla oscura (si iniciaba y se ecuchaba) el cual leí se soluciona con firmware pero al tratar de hacer flash con odín me marcaba el error mdm can´t download. Procedí a hacer el Factory Reset como dice el compañero con crack de miracle y en efecto pude hacer reset el programa me decía que se había realizado con éxito, pero la pantalla seguía oscura. Intenté de todo: con miracle le dí reset frp y lo hizo, reset phone lock, reset reactivation/EE lock, y aunque la mayoria los hacia no pasaba nada. Me pasé a z3 en la versión 29.5, bajé varios firmware originales y al intentar flash siempre me salia el error mdm.
Decidí probar sólo flashear parte por parte a ver si cargaba algo y me dí cuenta que al cargar solo el aboot.mdm si lo realizaba por lo que probé con todos los firmware que había bajado cargar sólo ese archivo pero aunque lo realizaba no pasaba nada.
Al fin después de bajar varios firm y combination encontré este: COMBINATION_OXY_FA50_T350XXU1AOJ1_OXY1AOJ1_CL4669910_QB6888704_REV00_user_mid_no
hip_MULTI_CERT.tar.md5
y procedí a cargar sólo el aboot.mdm y vualá prendió y se inició como si nada sin bloqueos ni nada como de fábrica, esto último lo atribuyo a que hice factory reset y reset frp con miracle crack.
Decidí probar sólo flashear parte por parte a ver si cargaba algo y me dí cuenta que al cargar solo el aboot.mdm si lo realizaba por lo que probé con todos los firmware que había bajado cargar sólo ese archivo pero aunque lo realizaba no pasaba nada.
Al fin después de bajar varios firm y combination encontré este: COMBINATION_OXY_FA50_T350XXU1AOJ1_OXY1AOJ1_CL4669910_QB6888704_REV00_user_mid_no
hip_MULTI_CERT.tar.md5
y procedí a cargar sólo el aboot.mdm y vualá prendió y se inició como si nada sin bloqueos ni nada como de fábrica, esto último lo atribuyo a que hice factory reset y reset frp con miracle crack.