• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Tablet Positivo Bgh Y710 Kids frp cuenta google

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.968
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline

leer los colores

son varias forma


amigo yo ayer saque una!! no encontraba en ningun lado, lo q hice fue conectarla a la red wifi luego puse seleccionar otra red y mostrar contraseña, ahi escribes cualquier cosa lo seleccionas y te da una opcion de Asistencia o algo asi.. la seleccionas y se abre una ventana de crhome luego ahi ya puedes navegar, no recuerdo como es q hice pero puse agendar nuevo contacto y me dio la opcion de crear uno ahi en datos de contacto hay una opcion que dice direccion WEB y coloque guarde el contacto y cuando entre al contacto me envio a la aplicacion de youtube.. ahi seleccionas la opcion de politica y seguridad en los 3 puntitos de la esquina y se te abre chrome...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
buenas a todos. queria preguntar sobre este tema ya q tengo una tablet pero no me deja instalar ninguna apk. calculo q es algun parche de seguridad nuevo. si alguien pudo solucionar y guiarme a una solucion se lo agradeseria
 
Comentario
buenas a todos. queria preguntar sobre este tema ya q tengo una tablet pero no me deja instalar ninguna apk. calculo q es algun parche de seguridad nuevo. si alguien pudo solucionar y guiarme a una solucion se lo agradeseria
al instalar las apk te manda a selecionar origenes desconociod
 
Comentario
Hola, se me complica mucho, ya que, no me deja agregar una red, no me da la opcion de menu, no me deja agregar una apk, no me da opcion de fuentes desconocidas. Solo me deja hacer lo normal , pero al final me pide que me loguee con la cuenta google
 
Comentario
buenas. no es q me manda a activar la opcion de origen desconocido. sino q directamente no instala. algun parche de seguridad q ya no permite instalar apk...da un error como si el formato del archivo apk no se reconoce.alguien q tenga un firmware de esa tablet con fecha vieja y pasos de como y conq flashear.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
9
Visitas
8K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie