• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Tablet Rca Saltar Codigo De Activación

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.617
Recursos
3.345
115.640
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Hola amigos hace poco me llego un tablet RCA que nada mas encender me pedia un codigo de activación,dicho codigo viene en el comprobante de venta pero si lo pierdes puedes recuperarlo entrando a la pagina que te indica el tablet e introducir el DiSa,que para quien no lo sepa se puede encontrar impreso en el mismo dispositivo en la parte de atras( muy claro tienen que fijarse bien). Pero la cuestion es que muchas veces la pagina te dice que el tablet no fue vendido oficialmente,para eso le tendremos que hacer un bypass a esta pantalla,les dejo los pasos a continuación:
-Conectamos a través de un cable OTG un teclado
-Presionamos la tecla ESC en el teclado y nos saltara esta pantalla.
-Configuramos el tablet y nos percatamos de que no tenemos acceso al panel de notificaciones ni al boton...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola amigos hace poco me llego un tablet RCA que nada mas encender me pedia un codigo de activación,dicho codigo viene en el comprobante de venta pero si lo pierdes puedes recuperarlo entrando a la pagina que te indica el tablet e introducir el DiSa,que para quien no lo sepa se puede encontrar impreso en el mismo dispositivo en la parte de atras( muy claro tienen que fijarse bien). Pero la cuestion es que muchas veces la pagina te dice que el tablet no fue vendido oficialmente,para eso le tendremos que hacer un bypass a esta pantalla,les dejo los pasos a continuación:
-Conectamos a través de un cable OTG un teclado
-Presionamos la tecla ESC en el teclado y nos saltara esta pantalla.
-Configuramos el tablet y nos percatamos de que no tenemos acceso al panel de notificaciones ni al boton de Home y si reiniciamos el tablet nos seguira pidiendo la activación por lo que:
-Descargamos la apk easy touch y la configuramos y ya tendremos el boton de home y atras.
-Cuando se reinicie el dispositivo y nos pida activación solo presionamos home en el punto flotante y listo.

me sigue saliendo el mismo cartel de Activación no me da permiso para entrar ni hacer nada que no sea Activar con el codigo DiSa
 
Comentario
yo tengo la voyager III, con android 7.1.2 en la cual logre hacer el bypass con un teclado la reinicie alrededor de 7 veces hasta entre al recovery y luego volvi a encenderla y me llevaba a la pantalla donde pide el codigo de disa y mientras encendia me la pasaba oprimiendo el boton de ESC del teclado, utilice 3 teclados un Dell, uno de una Mac y uno de las que traen las tabletas pequeños ,( el que me funciono y me da mas opciones con algunas teclas fue el ultimo el de teclado pequeño para tablet ) cabe mencionar que cada vez que se reinicia desaparece el boton del esaytouch pero cada vez que se reinicia en algunas ocasiones tarda mas para arrancar y en ese momento aprovechar para darle a la tecla ESC.
hasta el momento no e encontrado la manera de hacerle root que, yo creo que sera la mejor opcion para eliminar la aplicacion y evitar que aparezca la peticion del codigo de activacion. PERO el metodo arriba descrito aun funcionen 7.1.2
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-30 at 14.19.14 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-30 at 14.19.14 (1).jpeg
    54,6 KB · Visitas: 32
  • WhatsApp Image 2020-01-30 at 14.19.14.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-30 at 14.19.14.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 27
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock