tengo 2 S25 ULTRA para frp estoy tratando de hacerlos con medusa pro 2 ya que es la única que tengo y ambos equipos conectan perfectamente
Estos equipos ya no tienen partición persitent
Solo traen frp
La cual procedo a borrar desde la opción de partition manager y no a funcionado también lo intente desde reset option por medio de reset frp y me da error
Alguien que me eche una mano a ver que podria estar pasando
Posible Soluciones
yo les borro la particion frp con easy deberia ser igual con medusa
Ya no traen la partición persistent
Solo la frp
X ejemplo en los a15 y a16 borro persistent y frp desde partition manager y luego le doy reset frp y queda al toque pero este no trae persistent, y recuerdo haber borrado persist en un a20s x error y luego ya no prendió
Borra Frp varias veces y luego userdata, desconectas y de frente entras a recovery y le das wipes
Escribe este persistent en la particion FRP y listo
Ok les comento uno de ustedes dijo q conectarlo y borrar unas 5 u 8 veces
Otra persona dijo borrar la partición 50 veces
Asi q conecte borre 60 veces desconecte y volví a conectar y borre 60 veces asi sucesivamente 10 veces
Luego antes de encender hice hart reset
Y listo el equipo ya quedo ahora tendría q probar con el otro aunq si yo creo q es exagerado borrar tantas veces pero asi funciono
Estos equipos ya no tienen partición persitent
Solo traen frp
La cual procedo a borrar desde la opción de partition manager y no a funcionado también lo intente desde reset option por medio de reset frp y me da error
Alguien que me eche una mano a ver que podria estar pasando
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
yo les borro la particion frp con easy deberia ser igual con medusa
Ya no traen la partición persistent
Solo la frp
X ejemplo en los a15 y a16 borro persistent y frp desde partition manager y luego le doy reset frp y queda al toque pero este no trae persistent, y recuerdo haber borrado persist en un a20s x error y luego ya no prendió
Borra Frp varias veces y luego userdata, desconectas y de frente entras a recovery y le das wipes
Escribe este persistent en la particion FRP y listo
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
Ok les comento uno de ustedes dijo q conectarlo y borrar unas 5 u 8 veces
Otra persona dijo borrar la partición 50 veces
Asi q conecte borre 60 veces desconecte y volví a conectar y borre 60 veces asi sucesivamente 10 veces
Luego antes de encender hice hart reset
Y listo el equipo ya quedo ahora tendría q probar con el otro aunq si yo creo q es exagerado borrar tantas veces pero asi funciono
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.