tengo 2 S25 ULTRA para frp estoy tratando de hacerlos con medusa pro 2 ya que es la única que tengo y ambos equipos conectan perfectamente
Estos equipos ya no tienen partición persitent
Solo traen frp
La cual procedo a borrar desde la opción de partition manager y no a funcionado también lo intente desde reset option por medio de reset frp y me da error
Alguien que me eche una mano a ver que podria estar pasando
Posible Soluciones
yo les borro la particion frp con easy deberia ser igual con medusa
Ya no traen la partición persistent
Solo la frp
X ejemplo en los a15 y a16 borro persistent y frp desde partition manager y luego le doy reset frp y queda al toque pero este no trae persistent, y recuerdo haber borrado persist en un a20s x error y luego ya no prendió
Borra Frp varias veces y luego userdata, desconectas y de frente entras a recovery y le das wipes
Escribe este persistent en la particion FRP y listo
Ok les comento uno de ustedes dijo q conectarlo y borrar unas 5 u 8 veces
Otra persona dijo borrar la partición 50 veces
Asi q conecte borre 60 veces desconecte y volví a conectar y borre 60 veces asi sucesivamente 10 veces
Luego antes de encender hice hart reset
Y listo el equipo ya quedo ahora tendría q probar con el otro aunq si yo creo q es exagerado borrar tantas veces pero asi funciono
Estos equipos ya no tienen partición persitent
Solo traen frp
La cual procedo a borrar desde la opción de partition manager y no a funcionado también lo intente desde reset option por medio de reset frp y me da error
Alguien que me eche una mano a ver que podria estar pasando
Posible Soluciones
yo les borro la particion frp con easy deberia ser igual con medusa
Ya no traen la partición persistent
Solo la frp
X ejemplo en los a15 y a16 borro persistent y frp desde partition manager y luego le doy reset frp y queda al toque pero este no trae persistent, y recuerdo haber borrado persist en un a20s x error y luego ya no prendió
Borra Frp varias veces y luego userdata, desconectas y de frente entras a recovery y le das wipes
Escribe este persistent en la particion FRP y listo
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
Ok les comento uno de ustedes dijo q conectarlo y borrar unas 5 u 8 veces
Otra persona dijo borrar la partición 50 veces
Asi q conecte borre 60 veces desconecte y volví a conectar y borre 60 veces asi sucesivamente 10 veces
Luego antes de encender hice hart reset
Y listo el equipo ya quedo ahora tendría q probar con el otro aunq si yo creo q es exagerado borrar tantas veces pero asi funciono