Admin
- Marca 📱
- Xiaomi / Redmi / Poco/OnePlus/Oppo
- Modelo 🔖
- Xiaomi redmi 14c
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Otros
- Estado del equipo 📋
- Otros Problemas
Tengo el siguiente inconveniente Xiaomi redmi 14c el cual para habilitar segundo IMEI se le flasheo cambiando la rom, pero por andar haciendo todo a las carreras descargue por error la rom china y lo flashe.
Si quedó funcionando el IMEI 2 como se esperaba
Pero por error con room china quiero instalarle rom global para poder usarlo
Ya intenté flash con test point mediante unloocktool
Ya intenté en modo fastboot igual fastboot
Intenté con varias herramientas mediante fastboot y mediante mi assistant y modo apagado que se me olvidó el nombre.
Ya intenté desbloquear bitlocker mediante
Ingreso diarios mediante termux
Y otros tipos de desbloqueos de bitlocker lo único que no he podido realizar es ISP ya que no tengo herramienta para bitlocker alguna opción extra que alguien sepa para poderlo flashear casi todos los programas gratuitos que he probado me arrojan que debo desbloquear bitlocker
Métele factory firmware por alguna herramienta de auth después pasale rom global por fastboot
Si quedó funcionando el IMEI 2 como se esperaba
Pero por error con room china quiero instalarle rom global para poder usarlo
Ya intenté flash con test point mediante unloocktool
Ya intenté en modo fastboot igual fastboot
Intenté con varias herramientas mediante fastboot y mediante mi assistant y modo apagado que se me olvidó el nombre.
Ya intenté desbloquear bitlocker mediante
Ingreso diarios mediante termux
Y otros tipos de desbloqueos de bitlocker lo único que no he podido realizar es ISP ya que no tengo herramienta para bitlocker alguna opción extra que alguien sepa para poderlo flashear casi todos los programas gratuitos que he probado me arrojan que debo desbloquear bitlocker
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Métele factory firmware por alguna herramienta de auth después pasale rom global por fastboot
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.