Tengo un redmi note 10s 4g que al momento de pegar la pantalla ya deja de encender ,la saco y la pruebo por al lado y vuelve a funcionar ,he sacado y puesto con distintas pantallas y a todas les pasa lo mismo hay veces que duran un poco y luego se van a negro .será algún sensor .nesecito ayuda colegas 

Debes estar registrado para ver el elemento.
Verifica que haga bien contacto la placa con el marco donde conecta el botón de encendido aplastarlo o ponle un tornillo para que haga contacto y ahí dará imagen me pasó una ocasión que no me daba imagen y era por qué no llegaba hacer contacto con el Flex de encendido
Aísla bien el flexible de la pantalla y fíjate en el dobles que haces hacia dentro del marco
Aísle la parte del flex que hace contacto con el chasis, y la parte metálica...

Debes estar registrado para ver el elemento.
Verifica que haga bien contacto la placa con el marco donde conecta el botón de encendido aplastarlo o ponle un tornillo para que haga contacto y ahí dará imagen me pasó una ocasión que no me daba imagen y era por qué no llegaba hacer contacto con el Flex de encendido
Aísla bien el flexible de la pantalla y fíjate en el dobles que haces hacia dentro del marco
Aísle la parte del flex que hace contacto con el chasis, y la parte metálica...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.