Admin
- Marca 📱
- Samsung
- Modelo 🔖
- Samsung a16 5g
- 📱 Android / Sistema operativo
- Android
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Otros
- 🔧Herramienta utilizada
- otra | Otra herramienta
- Estado del equipo 📋
- Esquemático / Diagrama de Placa
- ¿Problema resuelto?
- no | ❌ No resuelto
tengo un cazo., espero me puedan dar una ayudadita de favor,, tengo un Samsung a16 5g que me llegó muerto…. Lo conecto y me consume 600 mA. Corto en línea principal el ic de carga el if estaba en corto lo kito y se fue el corto ic con número sm5714A pero no encontré uno parecido en borneo me sale k solo llevan ese ic el mismo a16 el a15 mexicano y el a35 solamente pero si pongo el SM5714 sin la (a) me salen demasiados modelos compatibles Googlie la diferencia y dicen que es compatible pero borneo dice lo contrario… el problema es que le quito el ic sm5714 sin la (a) a una placa de un Samsung a12 y no hay corto,. Enciende el teléfono pero no me carga la batería no pasa de 1% a alguien le a pasado esto? Para k me de una idea que puede
Mira la configuración en el plano esquemático hay verás si es compatible o no
Revisa la configuración electrónica, yo recuerdo haber usado esos IC
Buscaré otro igual de repente y el ic que use,como es de una placa que tenía para partes alomejor está dañada cambiaré de ic y les comparto
Ya te dijeron los colegas no necesitas un plano eléctrico solo checar en borneo que if pmic tiene las mismas entradas y salidas de voltajes si del if pmic salen las líneas de datos positivo y negativo y las de comunicación con el cpu ay tienes la solución y si ay alguno que borneo te marque como compatible pero no tiene las misma salidas de para comunicarse e incluso me a tocado que sean el mismo pero el sofwer de comunicación el fabricante lo ase especifico para su número de modelo no todos son compatibles cuando es de modelo por modelo ay no ay falla pero cuando cambias de otro tienes que checar esos antes de montar el donante
Revisa si hace lo mismo que el IC original, si hace lo mismo es otra falla
También he arreglado unos Motorola que el IC cambio una letra y funcionaron bien
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Mira la configuración en el plano esquemático hay verás si es compatible o no
Revisa la configuración electrónica, yo recuerdo haber usado esos IC
Buscaré otro igual de repente y el ic que use,como es de una placa que tenía para partes alomejor está dañada cambiaré de ic y les comparto
Ya te dijeron los colegas no necesitas un plano eléctrico solo checar en borneo que if pmic tiene las mismas entradas y salidas de voltajes si del if pmic salen las líneas de datos positivo y negativo y las de comunicación con el cpu ay tienes la solución y si ay alguno que borneo te marque como compatible pero no tiene las misma salidas de para comunicarse e incluso me a tocado que sean el mismo pero el sofwer de comunicación el fabricante lo ase especifico para su número de modelo no todos son compatibles cuando es de modelo por modelo ay no ay falla pero cuando cambias de otro tienes que checar esos antes de montar el donante
Revisa si hace lo mismo que el IC original, si hace lo mismo es otra falla
También he arreglado unos Motorola que el IC cambio una letra y funcionaron bien
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.