Tengo un samsung A26 bit 5 se me queda en ese proceso android 16 activa adb pero al reiniciar se me queda en ese proceso ya intente con octuplus me sonsumio los códigos pero no lo paso alguna solución?
Ya lo reprograme igual activa adb pero al reiniciar se desactiva adb
Sale al 100% solo que al archivo .exe le falta otro que no esta en la pagina. Y con ese reactiva adb de una ya no se queda pegado
En los a26 y a56 activar el adb es x un bypass temporal aunque lo reprogramen esos teléfonos no activan adb ni con la depuración habilitada por lo cual no tienen permisos de acceso total ya se sabe que con el a36 si se puede activar depuración con permisos - lógica simple solo es complementar
Androi 15 no me habilita adb probare flasheando con f64
Tienes que reprogramar primero y de ahí pasar Sam tool o tstool
Ya lo reprograme igual activa adb pero al reiniciar se desactiva adb
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Sale al 100% solo que al archivo .exe le falta otro que no esta en la pagina. Y con ese reactiva adb de una ya no se queda pegado
En los a26 y a56 activar el adb es x un bypass temporal aunque lo reprogramen esos teléfonos no activan adb ni con la depuración habilitada por lo cual no tienen permisos de acceso total ya se sabe que con el a36 si se puede activar depuración con permisos - lógica simple solo es complementar
Androi 15 no me habilita adb probare flasheando con f64
Tienes que reprogramar primero y de ahí pasar Sam tool o tstool
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.