Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

La visita de invitados es limitada
  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Tutorial Instalar Sigma Box (Sigma KEY) Instalacion

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Instalar Sigma Box - Tutorial
Instalación Sigma Box - Tutorial
Instalar Sigma Key - Tutorial
Instalación Sigma Key - Tutorial

como instalar sigma key
como instalar sigma box

- Primero y antes que nada bajar el Software mas reciente y los drivers de Instalacion

* Software: You must be registered for see element.
* Drivers Instalacion: You must be registered for see element.

- Instalamos el Software mas reciente de Sigma
You must be registered for see element.
- Conectar Sigma Box o Sigma Key... para instalar los drivers COM usamos esta ruta: \Box_Drivers\SigmaBox Drivers\FTDI_2.6.0

PD. Lo haremmos desde el administrador de dispositivos en forma Automatica, desde el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
colegas a uds. en general y al moderador por favor tener en cuenta q la actualizacion 2,31 de sigma q menciona FRP con TEST POINT es solo beta y riesgo propio ya q menciona usable para la nueva seguridad ……..tanto a mi como unos cuantos colegas los deja en BRICK el teléfono y en algunos casos irrecuperable el teléfono y sino cuenta con furios no van a poder recuperarlo el teléfono después del FRP fallido y posterior BRICK ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS Q RAPÍDAMENTE salio la nueva actualización por las constantes quejas de este uUPDATE

Please I beg you all to teach me how to install sigma key on windows 10 64 bit AMD 0s or any other 64 bit any help is very well appreciated

It is always asking for a x86 c++ installation so I had to go to 32bit please help 64bit windows 10

Estupendo tutorial. Solo que tengo la duda si en este foro me pueden dar algun link de descarga del SIgma Key crackeado? Lo necesito para cambiar el IMEI de un Huawei P20 Lite.
Alguien?
no hay crak de sigma en ningun lado

Hola a todos!
Acabo de formatear el notebook a Win 7 Profesional 64 bits
Tengo problemas con Sigma, instalé el pack VcRedist, visual++

El problema está en Sigma únicamente.
Octopus, Z3X y Furious, abren perfectamente.

Edito: Solucionado: Instalando Netframework 4.5 Full Pack

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás