una pregunta tengo que comprar una pantalla oled de un Samsung A30 S pero la vendedora me dice que es de buena calidad pero no sabe cojer la huella los teléfonos Samsung es verdad eso el proveedor que pregunte es canguro me dice el original de esa marca casi no la venden dice es directo con el fabricante de la marca
El a30 tiene la huella atrás no tendrás problema
En cambio el a50 si la trae debajo de la pantalla y es cuando da problemas con el cambio de pantalla
El a30s si tiene huella en la pantalla. El a30 no
Bueno toca decir al cliente que quizás no le coja la huella
Dicen que es recomendable nunca desconectar la huella de la placa de carga!! Para que no se descalibre !!
Supuestamente todos los módulos OLED que llevan huella en la pantalla tiene que funcionar si es de...
El a30 tiene la huella atrás no tendrás problema
En cambio el a50 si la trae debajo de la pantalla y es cuando da problemas con el cambio de pantalla
El a30s si tiene huella en la pantalla. El a30 no
Bueno toca decir al cliente que quizás no le coja la huella
Dicen que es recomendable nunca desconectar la huella de la placa de carga!! Para que no se descalibre !!
Supuestamente todos los módulos OLED que llevan huella en la pantalla tiene que funcionar si es de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.