Hola compañeros les traigo este aporte que me costo bastante para revivir los equipos motorola xt1725 brickeados ya sea al tratar de remover FRP, reparar imei o carga de firmware fallida con spft o cualquier otra herramienta y que no dejan cargar rom y/o xq marca el error de "BROM ERROR : S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY" en SPFT
Ahora bien, el SP Flash Tool que yo ocupe fue SP_Flash_Tool_v5.1828
Todos los archivos necesarios estan en el rar adjunto
1.- Abrir SP Flash tool y en Download Agent seleccionar el DA que viene por default que es el "MTK_AllInOne_DA.bin" (en caso de que les marque error con este DA en el rar hay otros para intentar con cualquiera de esos)
2.- En Scatter seleccionar "MT6737M_Android_scatter.txt" de la rom adecuada ( 1GB+16GB o 2GB+16GB este dato lo...
Ahora bien, el SP Flash Tool que yo ocupe fue SP_Flash_Tool_v5.1828
Todos los archivos necesarios estan en el rar adjunto
1.- Abrir SP Flash tool y en Download Agent seleccionar el DA que viene por default que es el "MTK_AllInOne_DA.bin" (en caso de que les marque error con este DA en el rar hay otros para intentar con cualquiera de esos)
2.- En Scatter seleccionar "MT6737M_Android_scatter.txt" de la rom adecuada ( 1GB+16GB o 2GB+16GB este dato lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.