abrimos sigmabox ultima version
plataforma MKT elegimos Calculador
elegimos modelo 1045
en proveedor elegimos el que qparezca en el sticker de nuestro celular en mi caso era 1045G-2ANXPE1 (era de nextel Peru)
colocar el imei y calcular
luego encender equipo con chip diferente al operador original y colocar el codigo NCK que genera la sigma
listo las bandas quedan abiertas
You must be registered for see element.
Para complemetar el aporte me gustaria agregar que en el menú *#837# para los qué no nos da el serial X1G... Hacemos lo siguiente:
-Entramos al menú *#837#
-Allí buscamos en la versión, en mi caso 1g36nc1 y que sea coincidente con el X1G... que está en la calculadora sigma.
-Nos genera el nck y lo introducimos. 100% full
plataforma MKT elegimos Calculador
elegimos modelo 1045
en proveedor elegimos el que qparezca en el sticker de nuestro celular en mi caso era 1045G-2ANXPE1 (era de nextel Peru)
colocar el imei y calcular
luego encender equipo con chip diferente al operador original y colocar el codigo NCK que genera la sigma
listo las bandas quedan abiertas
You must be registered for see element.
Para complemetar el aporte me gustaria agregar que en el menú *#837# para los qué no nos da el serial X1G... Hacemos lo siguiente:
-Entramos al menú *#837#
-Allí buscamos en la versión, en mi caso 1g36nc1 y que sea coincidente con el X1G... que está en la calculadora sigma.
-Nos genera el nck y lo introducimos. 100% full
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list