Intente el metodo de nck por el new código y me dio error, lo intente por sigma por mtk apagado, según lo libera, pero sigue pidiendo la clave
El procedimiento fue rootear, que es lo dificil, por que ni Kingo root, ni iroot lo hace, aqui el procedimiento con el cual salio
OT 5015A CON ANDROID 5.1
1. hacer hard reset de preferencia al cel, para comenzar en limpio
2. habilitar el modo Depuración, ya es muy conocido el metodo, tambien habilitar el OEM.
3. Conecten a internet el cel y habiliten Fuentes Desconocidas, en el modulo de Seguridad
3. Hacer Root con este metodo: Buscar en san Google este archivo o el mas nuevo
NewKingrootV4.80_C135_B242_office_release_2016_02_03_105243.apk
yo lo descargue primero en la computadora, conecte el ceL al cpu y lo copie a la carpeta de download...
El procedimiento fue rootear, que es lo dificil, por que ni Kingo root, ni iroot lo hace, aqui el procedimiento con el cual salio
OT 5015A CON ANDROID 5.1
1. hacer hard reset de preferencia al cel, para comenzar en limpio
2. habilitar el modo Depuración, ya es muy conocido el metodo, tambien habilitar el OEM.
3. Conecten a internet el cel y habiliten Fuentes Desconocidas, en el modulo de Seguridad
3. Hacer Root con este metodo: Buscar en san Google este archivo o el mas nuevo
NewKingrootV4.80_C135_B242_office_release_2016_02_03_105243.apk
yo lo descargue primero en la computadora, conecte el ceL al cpu y lo copie a la carpeta de download...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.