para unlock el alcatel 768 metro pcs tienen q tener sigmakey actualiza (en mi caso tengo la version 1.36 )
luego nos vamos al modulo mtk y en calculadora buscamos el modelo 768 y en el provider el q corresponda. para saber el provider teclear en su celular *#837# y buscan la serie q empieze con x (en mi caso fue xzc7up0e)
luego el imei q esta en el stiker y le damos clic en calcular unlock codes...
ahora teniendo los codigos ingresamos un simcard de otro operador y nos pedira el codigo nck y lo ingresamos,
ojo.. ahora nos pedira un segundo codigo que es el sp y alli ingresamos el codigo q nos dio en spck y listo.
liberado.
You must be registered for see element.
luego nos vamos al modulo mtk y en calculadora buscamos el modelo 768 y en el provider el q corresponda. para saber el provider teclear en su celular *#837# y buscan la serie q empieze con x (en mi caso fue xzc7up0e)
luego el imei q esta en el stiker y le damos clic en calcular unlock codes...
ahora teniendo los codigos ingresamos un simcard de otro operador y nos pedira el codigo nck y lo ingresamos,
ojo.. ahora nos pedira un segundo codigo que es el sp y alli ingresamos el codigo q nos dio en spck y listo.
liberado.
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list