hola que tal amigos les traigo este aporte porque lo busque y no lo encontre, para liberar este modelo ot 4012a one touch fire que trae sistema operativo fire os de mozila, lo hice asi porque la calculadora no traia el proveedor que es , porque este telefono es de movistar de mexico, lo que hay que hacer es lo siguiente conectar prendido el telefono, con tarjeta sim contraria o sin ella, pedira drivers para firefox,
You must be registered for see element.
instalan estos drivers : Alcatel_USB_Host_Driver, los bajan de la pagina de sigma , yo escogi cualquiera de esos iconos que marcaba que necesitaba driver para firefox, y aunque instalo uno bien me quedaron otros marcando que necesitaba driver pero con ese me genero el puerto, me instalo el puerto de diagnostico para alcatel lo...
You must be registered for see element.
instalan estos drivers : Alcatel_USB_Host_Driver, los bajan de la pagina de sigma , yo escogi cualquiera de esos iconos que marcaba que necesitaba driver para firefox, y aunque instalo uno bien me quedaron otros marcando que necesitaba driver pero con ese me genero el puerto, me instalo el puerto de diagnostico para alcatel lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list