primero debemos instalar toooodos los drivers q pida el cel,
yo primero intale todos los q me pedia estando el cel encendido sin ningun sim
instale varios incluidos este MediaTek USB VCOM (Android) q es el mas importante
todos se instalaron auntomaticamente por suerte mia,
lo apague y lo conecte via cable usb y sin precionar ninguna tecla se quedo trabado en el logo
y siguio instalando otros drivers,
abrimos sigma y en plataforma mtk... seleccionamos el puerto Android Gadget VCOM ya conocido
y le damos unlock directo y todo saldra bien, queda telefono desbloqueado para ambos chip ya q este
es de doble sim.....
P.D. yo intente varias veces y siempre me decia "fallido", pero hay q seguir intendando hasta lograrlo...
dejo log de oprecaciones
SigmaKey 2.10.04 MTK: Liberación directa...
yo primero intale todos los q me pedia estando el cel encendido sin ningun sim
instale varios incluidos este MediaTek USB VCOM (Android) q es el mas importante
todos se instalaron auntomaticamente por suerte mia,
lo apague y lo conecte via cable usb y sin precionar ninguna tecla se quedo trabado en el logo
y siguio instalando otros drivers,
abrimos sigma y en plataforma mtk... seleccionamos el puerto Android Gadget VCOM ya conocido
y le damos unlock directo y todo saldra bien, queda telefono desbloqueado para ambos chip ya q este
es de doble sim.....
P.D. yo intente varias veces y siempre me decia "fallido", pero hay q seguir intendando hasta lograrlo...
dejo log de oprecaciones
SigmaKey 2.10.04 MTK: Liberación directa...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.