me llego un ax1030 para unlock pero al conectarlo no me lo reconocia la PC por que estaba malo del puerto usb entonces se me ocurrio pedir el codigo x medio de La NCK Dongle pero solo tiene soporte para
AX610 y AX690
asi que decidi probar con el modelo ax610, introduje el imei y me lanzo el codigo NCK
luego introduje un Sim contraria a la empresa del celular y me pidio el codigo y para mi gran sorpresa acepto el codigo y FULL señal
espero les sirva.
cabe mencionar que podria funcionar para otros bmobiles de la familia AX0000 pero aun no esta testeado seguire informando si funciona para otros modelos
lo que si es seguro que funciona para el AX1030
SALUDOS
You must be registered for see element.
AX610 y AX690
asi que decidi probar con el modelo ax610, introduje el imei y me lanzo el codigo NCK
luego introduje un Sim contraria a la empresa del celular y me pidio el codigo y para mi gran sorpresa acepto el codigo y FULL señal
espero les sirva.
cabe mencionar que podria funcionar para otros bmobiles de la familia AX0000 pero aun no esta testeado seguire informando si funciona para otros modelos
lo que si es seguro que funciona para el AX1030
SALUDOS
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list