• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock bootloader xiaomi mi 9 lite

cualquier box que soporte xiaomi puedes hacerlo pero en la mayoria te piden cuenta autorizada en la unica que se que se deja sin cuenta es chimera del resto pide cuenta o por isp
 
Comentario
puedes hecharme una mano, ya baje los archivos pero al intentar flashear en edl con qualcom generic me aparece esto
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
amigo en qualcon generic solo esta soportado el sm6125 como son el note 8 y el cc9 o noye 10 tienes que selecionar su modelo e intentar hacerlo
 
Comentario
no me aparece en la lista para flashear en edl

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
entonces prueba en generic y comenta ya que ese modelo no me ha llegado para trabajarlo saludos
 
Comentario
necesito este archivo para pasarlo por chimera link caido quien seria tan amable de pasarmelo x favor
 
Comentario
intenta con el mimsmo loader que trae el archivo para unlock bootloader con ese sale
 
Comentario
E

El archivo no funciona amigo ya yo lo intente infinidad de veces, Saludos
bueno amigo ya esos arcivos estan probados es mas e sabado hice uno sin problemas si esta actualizado con os ultimos parches de seuridad tendras que degradar a que si le montas el archivo este no entra en modo fastboot y tendras que colocar de nuevo un firmware si lo estas aciendo y no e funciona lo mas probable es que sea e fiemware que tiene haces esto coocale este firmware v11.0.4 global montas esa y despues repites el proceso este al montar e archivo no encendera pero si lo colocas en modo fastot si entra desde hace haces el resto de unock el booloader despues de eso le vuelves a montar e mismo firmware para que encienda ya con el bootloader desbloqueado ya de hay el resto me imagino que o sabes saludos
 
Comentario
esta caido el link me puede ayudar con el nuevo link disculpe
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
670
Respuestas
0
Visitas
893
Atrás
Arriba Pie