Que tal colegas, como ya la mayoria sabemos sigma box se ah estado actualizando considerablemente, lo cual nos brinda mayor soporte y por lo mismo mas ganancias$$$$$$$$$
les dejo este pequeño aporte.
1.- activar depuracion usb y rootear con kingoo o vroot, yo use vroot
2.- esperar que se instalen bien los drivers Soni0103 ADB interface driver, a mi me causo un poco de conflicto este paso, me detectaba como samsung ADB interface y no se mostraba en el sigma software, lo que hice fue ir al administrador de dispositivos, desinstalar los driver samsung com con el que lo esta detectando y tambien desinstalar el mtp, luego click en la lupa y hasta que instale Soni0103 "ADB interface driver"
3.- ya en sigma plataforma adb y unlock directo...
You must be registered for see element.
les dejo este pequeño aporte.
1.- activar depuracion usb y rootear con kingoo o vroot, yo use vroot
2.- esperar que se instalen bien los drivers Soni0103 ADB interface driver, a mi me causo un poco de conflicto este paso, me detectaba como samsung ADB interface y no se mostraba en el sigma software, lo que hice fue ir al administrador de dispositivos, desinstalar los driver samsung com con el que lo esta detectando y tambien desinstalar el mtp, luego click en la lupa y hasta que instale Soni0103 "ADB interface driver"
3.- ya en sigma plataforma adb y unlock directo...
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list