Les aporto manera fácil de liberar o hacer unlock al Samsung GT-C3313T de movilnet con la z3x samsung tool pro 29.5 crack. Funciona 100% método probado por mi.
1. Descargar e instalar los drivers desde la página oficial de Samsung.
2. Bajar el software "OPEN C3313T" que se encuentra en la web.
3. Flashear con la Z3x tildando la opción de "Full Flash" ó "Borrar todo el flash".
4. Una vez flasheado, nos vamos directamente a liberarlo. Le damos "Unlock" ó "Desbloquear" y conectamos siguiendo el orden: tecla Volumen Abajo + cable + batería. (Si no funciona y arroja error a la primera, no se preocupen, sigan intentando. A mi me funcionó a la segunda vez).
5. Encendemos el teléfono. Le damos a desbloquear cuando pida el código de red e insertamos esta secuencia: #0111*00000000#.
6...
1. Descargar e instalar los drivers desde la página oficial de Samsung.
2. Bajar el software "OPEN C3313T" que se encuentra en la web.
3. Flashear con la Z3x tildando la opción de "Full Flash" ó "Borrar todo el flash".
4. Una vez flasheado, nos vamos directamente a liberarlo. Le damos "Unlock" ó "Desbloquear" y conectamos siguiendo el orden: tecla Volumen Abajo + cable + batería. (Si no funciona y arroja error a la primera, no se preocupen, sigan intentando. A mi me funcionó a la segunda vez).
5. Encendemos el teléfono. Le damos a desbloquear cuando pida el código de red e insertamos esta secuencia: #0111*00000000#.
6...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list