primer paso antes que nada debemos hacer root al equipo. nos vamos a la pagina link de la pagina donde conseguir el root este root funciona tanto para el modelo "M como para el modelo F" ya fue probado 100% por mi en varios equipos este root debemos instalarlo via odin si no lo tienen lo pueden descargar de AQUI odin para windows luego el equipo se reinicia y sale el logo de android en rojo y empezara a instalar el root, esperan a que termine y se volvera a reiniciar..
segundo paso. abrimos nuestra z3x y buscamos el modelo que deseamos liberar en mi caso es un SM-G570M luego nos vamos a la pestaña desbloqueo en mi caso lo tengo en español., luego le damos clik en desbloquear y listo esperamos a que nuestro equipo se reinicie y estará totalmente funcional.
probado en un samsung j5 prime...
segundo paso. abrimos nuestra z3x y buscamos el modelo que deseamos liberar en mi caso es un SM-G570M luego nos vamos a la pestaña desbloqueo en mi caso lo tengo en español., luego le damos clik en desbloquear y listo esperamos a que nuestro equipo se reinicie y estará totalmente funcional.
probado en un samsung j5 prime...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list