• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock G930A - G935A gratis metodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.053
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Muy Buenos días colega , le comparto método para liberar g930a -g935a sin box ni créditos espero les sirva por favor comentar como les va.

Contenido oculto
sirve solo para los bit 4 los bit 5
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
El modem que estoy usando es CP_G935PVPU4BQAA_CL10318620_QB12429457_REV02_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5, no sé si el problema es la extensión pero ya probé con varios odin y me sigue apareciendo el mismo problema.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
El modem que estoy usando es CP_G935PVPU4BQAA_CL10318620_QB12429457_REV02_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5, no sé si el problema es la extensión pero ya probé con varios odin y me sigue apareciendo el mismo problema.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
el nombre ponlo asi del archivo CP_G935PVPU4BQAA_CL10318620_QB12429457_REV02_user_low_ship_MULTI_CERT.tar
 
Comentario
Perfecto, ya pude flasearlo, era problema de la extensión, gracias. Ahora el imei Gurus Tool no pasa de esa pantalla. Ya activé la depuración y el DM+MODEM+ADB.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Perfecto, ya pude flasearlo, era problema de la extensión, gracias. Ahora el imei Gurus Tool no pasa de esa pantalla. Ya activé la depuración y el DM+MODEM+ADB.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Tienes instalaos los driver adb?
 
Comentario
Tengo instalado el Minimal ADB and Fastboot. ¿Crees que ese sea el problema?
 
Comentario
Tengo instalado el Minimal ADB and Fastboot. ¿Crees que ese sea el problema?
Ese es el programa para ejecutar los comandos adb y fastboot, lo que te pregunte es si instalaste los drivers para que ese programa funcione y para que la computadora detecte el movil.
 
Comentario
Acabo de revisar y están instalados correctamente, pero sigue sin funcionar el Imei Guru
 
Comentario
como es el proceso con un 930A xfavor ayuda..
 
Comentario
Acabo de revisar y están instalados correctamente, pero sigue sin funcionar el Imei Guru
al parecer el programa no funciona en todas las computadoras o en todas las redes de internet, aparentemente alguien lo libera remotamente a traves de ese programa, logre liberar sin problemas uno en guatemala via remota a alguien, cuando empieza el proceso aparece algo que dice: imei gurus by chavon bravo y es ahi cuando hace el proceso, mientras no se ejecuta remotamente por alguien no hace absolutamente nada, aqui algunas capturas de lo que digo:


Guatemala:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



México:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
buenas acabe de hacer uno att-g935a me mandaba error no found después solo se quedaba el imei gurus pegado.. solo abri un usuario nuevo en la pc con todos los privilegios de administrador y reinstale el programa los driver y salio de una.. espero les sirva de alguna ayuda
 
Comentario
al parecer el programa no funciona en todas las computadoras o en todas las redes de internet, aparentemente alguien lo libera remotamente a traves de ese programa, logre liberar sin problemas uno en guatemala via remota a alguien, cuando empieza el proceso aparece algo que dice: imei gurus by chavon bravo y es ahi cuando hace el proceso, mientras no se ejecuta remotamente por alguien no hace absolutamente nada, aqui algunas capturas de lo que digo:


Guatemala:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



México:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
me pasaba lo mismo solo abri un nuevo usuario en la pc con todos los privilegios reinstale el programa driver ise el procedimiento de nuevo y listo
 
Comentario
buen aporte amigo, para los que no les funciona imei Gurus o se les cierra utilisen este programa lo instalan y no tendran problemas es el que he estado utilizando.

 
Comentario
a mi si me conecta y todo pero no me deja liberar solo me da error 15 y ya
 
Comentario
trata de tener el archivo comprimido así me pasaba a veces con el imei gurus, porque a veces por virus se te cuelga yo he desbloqueado sin problemas los g935t en g935a no me ha llegado aun para testear
 
Comentario
Luego de hacer todo el proceso... se peude restaurar a su firmware original?
 
Comentario
el moden todo correcto pero el root me queda en el reiniciando...como le hago ?
 
Comentario
Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.
Asegúrate de que la URL es correcta y de que el archivo existe
 
Comentario
Para los que les daba problemas y los que lean este post a futuro, subi a recursos un imeigurus libre de troyanos o cualquier otro virus ese es el problema me pasaba todo lo anterior, y no nadie trabaja remotamente el que yo utilizo funciona 24/7 y en cualquier PC.
 
Comentario
Para los que les daba problemas y los que lean este post a futuro, subi a recursos un imeigurus libre de troyanos o cualquier otro virus ese es el problema me pasaba todo lo anterior, y no nadie trabaja remotamente el que yo utilizo funciona 24/7 y en cualquier PC.
puedes proporcionar el link por favor?
 
Comentario
puedes proporcionar el link por favor?

Le invito para que lea detenidamente ya que el compañero lo dijo ya en su comentario... solo es cuestión que busque por que ahí esta.


 
Comentario
este metodo es solo para bit 4 los bit inferiores hay que upgradear a bit 4 para que salgan
 
Comentario
Estoy intentando hacer el procedimiento tengo un G935AUCS4APK1, con android 6.0.1 y seguridad del 1 de noviembre del 2016.
1.- Flasheo los dos archivos el root y el CP con el odin modificado, cuando el equipo reinicia se queda parpadeando en el logo, (tengo que flashear el firmware original para arrancarlo de nuevo).
2. Intenté instalar el firmware de Tmobile G935TUVU4BQB1, que mencionan en alguna parte de internet como un método para poder usar los dos archivos igual con el odin modificado, (con odin original me devuelve error sha256), con el odin modificado intenta instalar el firmware de Tmobile pero se detiene al instalar el system, devolviendo un error de tamaño no coincide.
3.- Estoy descargando el firmware con android 7 de att para continuar haciendo pruebas.
4.- Confirmado, debe tener la versión 7.0 para poder llevar a cabo el procedimiento completo.
 
Última edición:
Comentario
Muy Buenos días colega , le comparto método para liberar g930a -g935a sin box ni créditos espero les sirva por favor comentar como les va.




otro link


sirve solo para los bit 4 los bit 5
Alguien lo a echo en un G930A BIT4 pero android 8! veo que todos los log son con android 7, funcionara en android 8?
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie