Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock G955u Bit 5 binario 5 !! Sin Creditos! S8 Y S8+

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
aqui les dejo este super aporte.

unlock G955U sprint!!

PASO 1. flashear en CONBINATION FA70_USQU5ARF1

PASO 2. abrir Z3X y selecionar G920P

PASO 3. activar en el telefono ADB y el MODEM

PASO 4. directo en unlock y listo!!!

PASO 5. flashear ROM original..

NOTA: Por favor no regales tu trabajo amigo!!

ESTO FUNCIONA PARA S8 Y S8 PLUS CON BIT5 NO ES NECESARIO UTILIZAR CRÉDITOS!

EN LAS IMAGINES DE LA Z3X LES DEJE EL ERROR QUE ME LANZABA, NO TENGO LA IMAGEN CUANDO LIBERE CON G920P.

TAMBIÉN DEJO IMAGEN DE MI CAJA CON CRÉDITOS ,PERO NO LOS UTILICE.

ESPERO Y LES FUNCIONE

You must be registered for see element.You must be registered for see element.You must be registered for see element.You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
le pase la combinacion pero al final no entro queda en kernel panic.. lo reinicio le hago hardreset .. pero sigue igual .. puedo entrar en modo download y recovery dos veces intento entrar pero se quedo pegado y se apago alguna recomendacion ?

le pase la combinacion pero al final no entro queda en kernel panic.. lo reinicio le hago hardreset .. pero sigue igual .. puedo entrar en modo download y recovery dos veces intento entrar pero se quedo pegado y se apago alguna recomendacion ?
has hart reset

Hola eh hecho de todo.. pase la combinacion nuevamente . y solo carga y vuelve a reiniciarse una y otra vez. hice hardreset ..luego volvi a cargar el firmware de sprint de 4 archivos primero me daba el error updating 32% con el adroid error. logre pasar de ahi luego solo quedo en cargando aplicaciones y luego vuelve a reinciarse una y otra vez.. quiza lo mate.. no entiendo inicialmente tenia el firmware G955USQU5DSD3_OYN5DSD3_SPR eh hecho de todo auinque sea para dejarlo como estaba pero ya no quiere dejarse arreglar

Hola eh hecho de todo.. pase la combinacion nuevamente . y solo carga y vuelve a reiniciarse una y otra vez. hice hardreset ..luego volvi a cargar el firmware de sprint de 4 archivos primero me daba el error updating 32% con el adroid error. logre pasar de ahi luego solo quedo en cargando aplicaciones y luego vuelve a reinciarse una y otra vez.. quiza lo mate.. no entiendo inicialmente tenia el firmware G955USQU5DSD3_OYN5DSD3_SPR eh hecho de todo auinque sea para dejarlo como estaba pero ya no quiere dejarse arreglar
ante de hacer el trabajo era de sprint o verizon

era de sprint.. y pase la combinacion que esta el la z3xbox la que esta en tu post pero solo carga una pantalla negra despues de los engranajes y se reinicia..

era de sprint.. y pase la combinacion que esta el la z3xbox la que esta en tu post pero solo carga una pantalla negra despues de los engranajes y se reinicia..
pudes subir una imagen de la rom

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

esos son los que utilice... pase la combinacion.. y no me dejo si quiere entrar .. y pues procedi a pasar el firmware de 4 archivos y quedo en reinicio

Archivos adjuntos

hasta ahi llega con el firmware de sprint.. y reincia una y otra vez probe pasar el pit file. tambien reparticionar nada funciona

Archivos adjuntos

hasta ahi llega con el firmware de sprint.. y reincia una y otra vez probe pasar el pit file. tambien reparticionar nada funciona
necesitas pasar esta room o firmware

G955USQU5CRJ2_OYN5CRJ2

miralo aqui

jajaja eres como yo aqui estoy hasta la madrugada ver descargar cada mb hasta que veo que queda bueno.. ojala pueda repararlo al menos dejarlo como estaba pero todavia no entiendo como fue que fallo quiza es el binario o algo hice mal

tristemente no me funciono ... tendra algo que ver que el primer firmware que tenia de sprint era 9.0 pues este que le puse llega siempre al android y nada

Archivos adjuntos

a mi me paso lo mismo pero segui flasheado el combination y dando le hard reset y por fin quedo y asegurate que tenga carga aveces tiene poca carga y paresen que se murieon

podrias intentar hacer un hard reset amigo

Ya lo he hecho en dos y funciona perfecto, pero solo lo he intentado en sprint, servirá también en un veraizon?

unlock G955U sprint!!

EN LAS IMAGINES DE LA Z3X LES DEJE EL ERROR QUE ME LANZABA, NO TENGO LA IMAGEN CUANDO LIBERE CON G920P.

ESPERO Y LES FUNCIONE

intento hacer dicho proceso y no me deja flashear el combination ni con la Z3X, Octoplus no odin, con todos los mencionados me da error de Pit File al querer iniciar el flasheo y cabe mencionar que ya le hice hard reset al telefono antes de todo esto

unlock G955U sprint!!

ESPERO Y LES FUNCIONE

excelente aporte amigo solo que tuve utilizar el Mipi tool pero ya todo salio bien .

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás