• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock J120az Seguridad Enero 2018

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.916
Recursos
3.362
130.045
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Bueno Srs. me llego un J120az seguridad enero 2018. y pues al bajarle la banda quedaba sin imei y sin banda logicamente por imcompativilidad del Firmware ya que era un J120AZTUS5ARA1_AIO5ARA1

bueno esta fue mi experincia:


1. Flashe el telefono con este archivo ENG_BOOT_J120A_PC1 (con fines de Root del telefono).. este archivo te deja rootear el telefono con Kingroot la ultima ver.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


2. Despues de root el telefono procedi a unlock con z3x ver. 31.1 y termina el proceso sin problemas.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

**Luego de esto el telefono ya liberado pero no lo registraba la red y tenia señal, imei y banda**
3. Procedi a flashear con el firmware stock con la que viene el telefono y listo.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Donde puedo conseguir los archivos que utilizaste tengo el mismo telefono y me quedo sin IMEI y sin BANDA
tengo mas de 5 meses y no he podido repararlo
 
Comentario
Donde puedo conseguir los archivos que utilizaste tengo el mismo telefono y me quedo sin IMEI y sin BANDA
tengo mas de 5 meses y no he podido repararlo
Solo debes descargar el firmware exacto que tiene tu Mobil la misma compilación y con eso recuperarás el banda base. Solo le flasheada el módem.
 
Comentario
ok,
Solo debes descargar el firmware exacto que tiene tu Mobil la misma compilación y con eso recuperarás el banda base. Solo le flasheada el módem.
perfecto ese proceso lo hago por el Z3X cierto lo que pasa es que soy nuevo ya yo le pase el firmware del equipo version
J120AZTUS5ARA1

y sigue sin banda base.
una pregunta coloco el MODEM en la parte de flash del z3x en PDA y con eso recupero la banda..?
 
Comentario
ok,

perfecto ese proceso lo hago por el Z3X cierto lo que pasa es que soy nuevo ya yo le pase el firmware del equipo version
J120AZTUS5ARA1

y sigue sin banda base.
una pregunta coloco el MODEM en la parte de flash del z3x en PDA y con eso recupero la banda..?
Si el software que descargaste es solo un archivi si lo pones en PDA y solo dejas marcado el modem.
Esa version del firmware que pusiste es la que tenia tu telefono desde antes de perder el banda base?
 
Comentario
Si el software que descargaste es solo un archivi si lo pones en PDA y solo dejas marcado el modem.
Esa version del firmware que pusiste es la que tenia tu telefono desde antes de perder el banda base?
Si esa era la version que traia el telefono esta sin nada sin IMEI y sin banda base
 
Comentario
Si esa era la version que traia el telefono esta sin nada sin IMEI y sin banda base
Si es la version que traia y ya la flasheaste y aun asi no tiene banda base entonces ese ya es otro problema, se debio de a ver solucionado con el flasheo.
Puedes poner una captura de donde debe estar la banda base?
 
Comentario
Este es el capture de como esta mi telefono... debo solo flashear el modem y me deberia dar la banda... te agradeceria mucho tu ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 52274801_248518409424755_7749579104726286336_n.png
    52274801_248518409424755_7749579104726286336_n.png
    120,2 KB · Visitas: 3
Comentario
Este es el capture de como esta mi telefono... debo solo flashear el modem y me deberia dar la banda... te agradeceria mucho tu ayuda.
Si ya le flasheaste ese firmware completo y no levanto bnda base, vas a tenr que probar con otras versiones del mismo firmware pero solo le vas a flashear el modem.
Lo mas seguro es que ese firmware que flasheaste no era el stock que tenia el telefono desde el principio. Descarga todos los firmware que encuentres del mismo bit y solo flashea el modem con la z3x
Aqui aparecen las versiones disponibles,
Ahorita lo tienes en bit 5 prueba con el bit 3, pero recuerda solo flashear el modem nada mas.
 
Comentario
Gracias voy a hacer lo que me dices y posteare mis resultados.
 
Comentario
yo tengo el mismo problema, ya flashee varios modem y jamas recupera la banda base, no se si ya existe otro metodo para reparar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock