• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
S

Solución UNLOCK J260T1 U3 SIN CREDITOS 2019-08-13

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar
Yo flashee en el orden en que aparecen, el unlock 1, 2 y 3 y al final el fix, pero no lo libero, solo lo dejo sin SN, me imagino que es como para lo del knox, pero el unlock no me funciono, lo intente con un J260T1
 
Comentario
Si , lo dejara sin Loque tienes que hacer, despues el paso 1, flashea el paso 2 , 2 veces con una simcard de otra compania. y unlock. Ignora el pasos 3 y el fix
Pero al flashear el 2 se queda con pantalla oscura y de ahí no pasa
 
Comentario
Pero al flashear el 2 se queda con pantalla oscura y de ahí no pasa
Bro antes de comentar tienes que chequear que binario es tu telefono. . El tema era para binario 3, (U3). esta bien especificaso en el tema. Lo hice y funciono. No comenta si no tienes experiencia bro
 
Comentario
Bro antes de comentar tienes que chequear que binario es tu telefono. . El tema era para binario 3, (U3). esta bien especificaso en el tema. Lo hice y funciono. No comenta si no tienes experiencia bro
Si queda con pantalla oscura es que su telefono no tiene binario 3
 
Comentario
Bro antes de comentar tienes que chequear que binario es tu telefono. . El tema era para binario 3, (U3). esta bien especificaso en el tema. Lo hice y funciono. No comenta si no tienes experiencia bro
Ya se que es para binario 3.
 
Comentario
stephmoine86 ha enviado un nuevo recurso:

- SIN CREDITOS 100% FUNCIONAL



Ese metodo no funciona para unlock sin creditos la unica solucion es degradar modem y via server ya sea con Octopus consume 60 creditos y co Z3x 5 creditos
 
Comentario
Si funciona, yo lo use y funciono.
Explicame porque hice el mismo procedimiento que esta explicado y lo unico que hace es poner la pantalla negra y daña el S/N y no hace Hard Reset como dice en el tutorial enciende cuando pasas el Fix pero queda en el logo y con la Z3X tienes que dar Read Pit para que pueda arrancar de lo contrario permanece en el logo,es mas para que entrara en modo Dowload tenia que ser por medio de JIG
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
un hard reset despues de flash cada archivo. inmediatamente flash el archivo 1 sacas baterias haces hard reset dejas subir y asi consecutivamente y sale full
 
Comentario
saludos !!! he intentado hacer el unlock con este procedimiento pero siempre
me queda con el aviso de "tarjeta sim no admitida" alguien sabe como puedo corregir ese error ? estoy en binario 3.
y algo importante que veo nadie dice.
si flasheas este equipo vuelve a bloquearse de red según veo en lo que he probado
 
Comentario
a
saludos !!! he intentado hacer el unlock con este procedimiento pero siempre
me queda con el aviso de "tarjeta sim no admitida" alguien sabe como puedo corregir ese error ? estoy en binario 3.
y algo importante que veo nadie dice.
si flasheas este equipo vuelve a bloquearse de red según veo en lo que he probado
amigo repite te recomiendo q tengas a la mano el firware en u3 se lo pases y repitas el proceso con aqui se explica y veras q te quedan bien ya esta 100% probado..
 
Comentario
stephmoine86 ha enviado un nuevo recurso:

- SIN CREDITOS 100% FUNCIONAL



que tal colegas un saludos a esta gran comunidad!.. les consulto cuales son las instrucciones para los archivos la secuencia por favor me podrán orientar!
 
Comentario
que tal colegas! un saludos a esta gran comunidad.. les escribo para agradecerles a todo por su pequeño aporte, sus tips funcionaron mientras que otros no pero igual gracias por su esfuerzo... voy agregar algunos datos por ahi por para el que lo necesite...

* flashear unlock file 1 con odin en la casill AP y desmarcar autoreboot.. hacer inmediatamente hard reset y esperar que incie... lo apagan!
*flashear unlock file 2 el mismo procedimiento.
*no hubo necesidad de pasar unlock file 3 y el fix.. ya con el 2 ya queda liberado y funcionando..

curiosidades que encontre.... cuando realice la primera vez lo realice hasta unlock file 3 y quedo bien pero tenia que quitarle el frp y fue algo bastante molestoso al principio porque llegue hasta pasarle flash combination no hay habia necesidad de eso pero lo hice... luego flash completa e inicio fino pero mi sorpresa perdio la liberacion... procedi hacer el proceso pero hast el paso unlock file 2 y quedo excelente...

un compañero menciono que por hard reset no habia inconveniente pero al hacer flash si porque perdia liberacion pues estas en lo correcto colega.. hay que testear bien eso
 

Archivos adjuntos

  • 20190910_005724.jpg
    20190910_005724.jpg
    25,3 KB · Visitas: 15
  • 20190910_071808.jpg
    20190910_071808.jpg
    21,1 KB · Visitas: 16
  • 20190910_071846.jpg
    20190910_071846.jpg
    24,6 KB · Visitas: 11
  • FLASH FILE 1 J260T1 ODIN.png
    FLASH FILE 1 J260T1 ODIN.png
    259,8 KB · Visitas: 18
  • FLASH FILE 2 J260T1 ODIN.png
    FLASH FILE 2 J260T1 ODIN.png
    256,9 KB · Visitas: 19
  • FLASH FILE 3 J260T1 ODIN.png
    FLASH FILE 3 J260T1 ODIN.png
    258,5 KB · Visitas: 21
Comentario
Efectivamente confirmo que en bit 3 queda solo al flashear los primeros 2 archivos.

<ID:0/014> Added!!
<ID:0/014> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/014> File analysis..
<ID:0/014> SetupConnection..
<ID:0/014> Initialzation..
<ID:0/014> Get PIT for mapping..
<ID:0/014> Firmware update start..
<ID:0/014> SingleDownload.
<ID:0/014> efs.img
<ID:0/014> NAND Write Start!!
<ID:0/014> RQT_CLOSE !!
<ID:0/014> RES OK !!
<ID:0/014> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/014> Removed!!
<ID:0/089> Added!!
<ID:0/089> Removed!!
<ID:0/089> Added!!


ese fue el ultimo log que tuve en odin, funcionando en TELCEL.
 
Comentario
que tal colegas un saludos a esta gran comunidad!.. les consulto cuales son las instrucciones para los archivos la secuencia por favor me podrán orientar!

Yo batalle 2 dias al ultimo le pase el flash y repeti el proceso segui igual le pase el fix y flashe paso 1 y paso 2 y vuala prendio con señal.
 

Archivos adjuntos

  • 9841F45B-7B3F-4DC2-A528-DB8065E6FA87.jpeg
    9841F45B-7B3F-4DC2-A528-DB8065E6FA87.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 6
  • 0765A11E-6BA1-487B-87F9-DB4E8226F688.jpeg
    0765A11E-6BA1-487B-87F9-DB4E8226F688.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 3
Comentario
Yo batalle 2 dias al ultimo le pase el flash y repeti el proceso segui igual le pase el fix y flashe paso 1 y paso 2 y vuala prendio con señal.
Mi pregunta es: la computadora lo reconoce en mtp? carga asta el 100%?
 
Comentario
Yo batalle 2 dias al ultimo le pase el flash y repeti el proceso segui igual le pase el fix y flashe paso 1 y paso 2 y vuala prendio con señal.

Algo muy importante es aclarar que tiene que ser el flash con Odin esclusivamente ya que con alguna box no queda, yo batalle en ese aspecto y al final con Odin quedo desbloqueado.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Mi pregunta es: la computadora lo reconoce en mtp? carga asta el 100%?
Acabo de testear uno bit 3 usando el método aqui brindado y presenta la misma situacion del proceso libre hecho para el bit 2...la pc no lo reconoce en MTP y solo carga hasta el 80%...
Aclaro que le pase boot ..sboot..recovery..etc de su ROM original e incluso del Combination correspondiente usando la z3x y después probé con la Octoplus y cuando no me deja el telefono en la misma situación...me da error de Kernel o lo pone en bootloop... también sucede que si le pasas la flash completa pierde la liberación hecha por este método...
Mi consejo para evitar clientes molestos o insatisfechos...hacer el proceso mediante créditos de las box...Saludos
 
Comentario
Si hace todo el proceso, pero el detale esta en que despues de hacerle un hard reset o actualizar el software se pierde nuevamente la liberacion, si haces el flash como dicen algunas (flash solo hasta el file 3 o flash 2 veces el file 2) la pc no recnonoce el dispositivo y ademas de eso el celular solo carga hasta el 80%.
 
Comentario
amigo no veo las instrucciones, podrias ayudarme?
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
stephmoine86 ha enviado un nuevo recurso:

- SIN CREDITOS 100% FUNCIONAL



amigo con este metodo no lo reconoce la pc por mtp y solo carga hasta el 80% me paso con 2 equipos j260t1 bit3
 
Comentario
funciona ala perfecion bit3 02-12-2020 gracias a las personas que lo hacen posible y lo mejor de todo gratis
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
846
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie