• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

unlock j327vpp bit 2 android 8.1

Assassinx99..

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
9 Feb 2019
48
48
136
Offline
1-pasarle este combination COMBINATION_VZW_FA70_J327VVRU2ARH1
2-marcar *#0808# y poner en dm+acm+adb
3-mirar el numero del puerto que genera
4-con NV-items_reader_writer.exe seleccionar el puerto y darle connect luego write y seleccionan Unlock_J327VPP.txt
5-con z3x crack o box no importa unlock j320p
6-luego full flash J327VPPVRS2BRK1_StockROM y listo
las roms estan en el foro y en el comprimido NV-items_reader_writer.exe y Unlock_J327VPP.txt
 

Archivos adjuntos

  • J327VPP Unlock.rar
    2,4 MB · Visitas: 925
alguien sabe como liberar este modelo pero bit 3
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
ME FUNCIONO CON EXITO
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Solo añadir que con el COMBINATION_VZW_FA70_J327VPPRU2ARC2 no se realiza el proceso...tiene que ser obligado el sugerido por
Assassinx99.. al inicio de este post...saludos
 
Comentario
Los he hecho y se me quedan sin servicio, ahora, cosa rara, cuando intento escribir el fichero, me saltan dos errores diciendo que son mas grande las posiciones que el fichero nv, o algo asi

Gracias
 
Comentario
alguien sabe como liberar este modelo pero bit 3
Estoy en eso desde hace días y no logro que nadie me de la respuesta o encontrar donde hacerlo, siempre que le trato de hacer algun proceso me da denegado.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie