• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock J727 J7Prime, bin 8 con samkeytmo, 5 creditos

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.231
331
Offline
Saludos a todos


Unlock J727 J7Prime, bin 8 con samkeytmo, 5 creditos


Searching for SAMSUNG Mobile USB Modem...OK
SAMSUNG USB Modem detected on [COM95]
Looking for DEVICE...OK
Reading USB MODEM information...OK
MODEL : SM-J727T1
VER : J727T1UVS8BTI1/J727T1TMK8BTI1/J727T1UVS8BTI1/J727T1UVS8BTI1
IMEI : 35xzvzvvzvcvzczxcvzv01
S/N : R28K91ZFR7
U/N : C00002A68106E65
Loading ADB module............OK
Starting ADB module...OK
Searching for SAMSUNG ADB device...OK
Checking device authorization...OK
Device CodeName : J7POPELTEMTR
ADB Serial Number : 33002a68106e6597
AP Version : J727T1UVS8BTI1
CP Version : J727T1UVS8BTI1
CSC Version : J727T1TMK8BTI1
Android Version : 8.1.0
Serial Number : R28K91ZFR7
SIM State : OK
IMEI : 35zzzzvczvzz01
Debug Level : READY
Checking data...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
en mi caso me hiso la operación me consumió los créditos y el equipo al introducir la sim card sigue bloqueado.

pregunta importante,, algun requisito extra¡? le meti combinations y samkey me manda a pasar stock para poder trabajarlo

y como recuperar o reclamar esos 5 creditos
 
Comentario
bueno me respondo a mi mismo la solucion fue flash stock sin el cp y ya proceder a darle calculate sec y listo mas los creditos no se me consumieron y todo quedo en orden ojo en full combinations no funciona

Grande S

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes

amkey
 
Comentario
bueno me respondo a mi mismo la solucion fue flash stock sin el cp y ya proceder a darle calculate sec y listo mas los creditos no se me consumieron y todo quedo en orden ojo en full combinations no funciona

Grande S

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes

amkey
buenas colega, excelente veo que lo solucionaste
en tal caso ese equipo es via app device no por codigo,y si muchas veces cuando da error de unlock un full flash o hard reset ayuda mucho
 
Comentario
buenas colega, excelente veo que lo solucionaste
en tal caso ese equipo es via app device no por codigo,y si muchas veces cuando da error de unlock un full flash o hard reset ayuda mucho
si colega.. en este caso como el de muchos via app no sale debido a que el equipo no esta autorizado por metropcs y arroja error equipo no elegible. en este caso sale direc unlock con las herramientas posibles y para binarios altos samkey con los ojos cerrados.. para binarios bajos kingunlock z3x chimera entre otros--
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
842
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock