Q tal compañeros no se si estara el aporte pero busque y encontre q solo degradando a 4.4 o a 4.3 yo lo ise con la vercion 5.0.1 y sin root y tampoco modificando el modem solo lo ponen en modo recovery y buscan enable cp logging se reinicia y listo conectan esperan q instale sus drivers en la pestaña de unlock en la segunda casilla de port and ADB le dan clic y solo se pone el puerto q genera el cel le dan unlcok Domestic y listo ya tendran su cel para cualquier empresa yo lo ise con la vercion de samsung tools pro 22.1
You must be registered for see element.
otra forma
sale sin necesidad de root pero en caso no fue como dijo el compañero que creo el post, basto con marcar ##3424#, despues en sQualcomm USB Settings y seleccionar la ultima opcion, recuerden activar la...
You must be registered for see element.
otra forma
sale sin necesidad de root pero en caso no fue como dijo el compañero que creo el post, basto con marcar ##3424#, despues en sQualcomm USB Settings y seleccionar la ultima opcion, recuerden activar la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list